RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero anotó un doblete en victoria del Internacional de Porto Alegre

Internacional goleó 3-0 a Universidad Católica con una gran actuación de Paolo Guerrero, quien además asistió a su compañero Guilherme en el tercer gol.

paolo-g
paolo g

04/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A Paolo Guerrero no lo puedes dejar ni respirar si no quieres pasarla mal. Eso lo comprobó ayer la Universidad de Chile, que sufrió un doblete del peruano y fue derrotado 3-1 en el inicio del Grupo E de la Copa Libertadores.

En la primera etapa, el equipo brasileño fue superior a la escuadra chilena, pero el marcador no se movió. En el periodo complementario la tónica del partido no cambió. El 'Colorado' lograba superar la resistencia rival, pero le seguía faltando la eficacia en el área. Curiosamente, el gol llegaría fuera del rectángulo en el que suelen decidirse los partidos. Guerrero cobró un tiro libre y su disparo se desvió en el chileno Valber Huerta para decretarse el 1-0 a los 62'.

Luego, el arquero Dituro quiso salir jugando, pero se la terminó regalando a Boschilia, quien le dio pase a Paolo para que defina cruzado a los 67 minutos. El peruano pudo anotar un 'hat-trick', pero prefirió habilitar a Marcos Guilherme, quien estableció el 3-0 definitivo a los 71'.

El '9' no solo marcó dos veces y asistió para el tercer tanto del conjunto brasileño, sino que fue el mejor jugador del partido. Esperemos que siga así hasta las Eliminatorias y le dé más alegrías a la selección.

Con este resultado, Internacional es líder de su grupo y llega con confianza al clásico de Porto Alegre ante Gremio, a disputarse el próximo 12 de marzo. Universidad católica, por su parte, deberá recuperarse en la próxima fecha ante América de Cali.