RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero: Presidente de Inter de Porto Alegre dio positivo por COVID-19

Marcelo Medeiros, mandamás del 'Colorado', se aislará dos semanas como medida preventiva.

paolo
paolo

20/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Internacional de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, comunicó que tiene coronavirus (COVID-19). A través de sus redes sociales, el mandamás del club de Paolo Guerrero confirmó la nefasta noticia.

"Amigos y amigas, recibí el resultado de la prueba que confirma que estoy con COVID-19. Siguiendo los protocolos indicados por los organismos de salud, seguiré en aislamiento por los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya fueron adoptadas con familiares, amigos y demás miembros del club", sostuvo Medeiros.

Además, el presidente del club brasileño agradeció las muestras de cariño que recibió para contrarrestar la enfermedad de Wuhan.

"Agradezco los cientos de mensajes que he recibido en los últimos días - no sólo de la nación Colorada, también de personas de todo Brasil. Con serenidad y colaboración, enfrentaremos juntos este desafío", finalizó.

Por su parte, Paolo Guerrero envió un mensaje hace unos días a todos los peruanos para que sigan las recomendaciones sanitarias por el coronavirus.

"Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus. Por eso, es necesario que seamos precavidos y también solidarios. No olvidemos lo que hemos logrado cuando nos unimos. Pensemos en los demás", dijo el 'Depredador' en Instagram.

Cabe resaltar que el Brasileirao fue suspendido indefinidamente por la pandemia del COVID-19.El presidente del Internacional de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, comunicó que tiene coronavirus (COVID-19). A través de sus redes sociales, el mandamás del club de Paolo Guerrero confirmó la nefasta noticia.

https://twitter.com/medeirosinter/status/1241064621672411136