RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Desde Trujillo

Paolo Guerrero: Sigue aquí EN VIVO la presentación del 'Depredador' como nuevo jugador de la UCV

El futbolista Paolo Guerrero está siendo presentado HOY como flamante jugador del Club Deportivo Universidad César Vallejo. Sigue AQUÍ el minuto a minuto de la nueva faceta del 'Depredador'.

Presentación de Paolo Guerrero en Trujillo
Presentación de Paolo Guerrero en Trujillo (UCV)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/02/2024

Después de algunas reuniones con los directivos de del Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV), en Lima, Paolo Guerrero aceptó cumplir su contrato con el club poeta y actualmente se está llevando a cabo su presentación oficial en la ciudad de Trujillo.

Puedes ver todos los detalles y pormenores de la presentación del 'Depredador' haciendo clic AQUÍ.

13:30 P. M.: Paolo pide perdón a hinchas de la UCV

En un acto de valor, el '9' de la Selección Peruana también pidió perdón a los miles de hinchas que estaban presentes por todo lo que aconteció durante las últimas semanas.

"Quiero pedirle disculpas públicamente, por si en algún momento hice sentir mal a los hinchas de la Universidad Vallejo, con alguna interpretación mala de mi parte", expresó.

"Quiero decirles que voy a dar todo de mí, mi mejor fútbol, mi mejor versión para sacar al equipo adelante. Voy a dar mis sudor, mi garra y empeño por el club", agregó.

Paolo Guerrero pide disculpas a hinchas de la UCV
Paolo Guerrero pide disculpas a hinchas de la UCV

13:25 P. M: Primeras palabras de Paolo Guerrero

El 'Depredador' tomó la palabras para agradecer la oportunidad de formar parte de la UCV. Además, se pronunció por primera vez sobre la polémica que generó la firma de su contrato.

"Me siento muy feliz de estar aquí. En un principio, cuando firmé el contrato, hubieron algunas trabas y no pude llegar antes, pero luego de las conversaciones y de acuerdo que tuvimos, todo se arregló y llegamos a buen puerto", sostuvo.

13:19 P. M.: Primeras palabras de César Acuña

El presidente fundador del club, César Acuña, agradeció a Dios por tener a Paolo Guerrero como parte del club trujillano. Además, tuvo unas gratas palabras de recibimiento para el '9' de la Selección Peruana.

"Quiero agradecer a Richard por haber hecho la gestión (para tener a Paolo), más no negociación. Hoy con la presencia de Paolo Guerrero, la Vallejo se siente orgulloso (...) Aquí está el símbolo del joven emprendedor y que siempre quiere salir adelante (señala a Paolo)", indicó.

"El orgullo de la Vallejo es tener hoy a un símbolo del fútbol y del deporte peruano", agregó en medio de la emoción colectiva.

César Acuña da la bienvenida a Paolo Guerrero a la UCV
César Acuña da la bienvenida a Paolo Guerrero a la UCV

13:13 P. M: Primera palabras de Richard Acuña

El presidente de la UCV, Richard Acuña, tomó la palabras para dar la bienvenida a Paolo al club poeta. Asimismo, agradeció a los auspiciadores e indicó que todo empezó como un sueño, el cual ahora es realidad.

"Quiero agradecer a Paolo a su familia, y a todo el público trujillano por su apoyo. Estoy seguro que Paolo será bien recibido por esta ciudad que le tiene gran cariño. Estamos comprometidos a seguir potenciando esta institución. Muchas gracias por estar con nosotros, Paolo", expresó.

Richard Acuña saluda a Paolo Guerrero
Richard Acuña saluda a Paolo Guerrero

13:00 P. M.: Llega Paolo Guerrero

Paolo Guerrero hizo su ingreso al recinto en medio de los aplausos y gritos de todos los fanáticos que asistieron al evento. Acto seguido, Richard Acuña le entregó la camiseta oficial de la UCV, confirmando su unión al 'cuadro poeta'.

Los sponsor de la UCV hicieron entrega de varios presentes al 'Depredador'; siendo el primero un sombrero chalán; mientras que otros patrocinadores le hicieron entrega de botellas de licor regional y la Universidad César Vallejo le entregó una pequeña escultura del escritor César Vallejo.

Paolo Guerrero es presentado por el club UCV
Paolo Guerrero es presentado por el club UCV

12:57 P. M.: Llegada de 'Coyote' Rivera

El hermano del 'Depredador' hizo su aparición vistiendo un polo rojo y también saludó a todos los asistentes.

12:55 P. M.: Llegada de César Acuña y Richard Acuña

En olor a multitud y vistiendo impecables trajes hechos a medida, César Acuña y su hijo Richard Acuña, presidente fundador y presidente del club respectivamente, llegaron a las instalaciones y saludaron todos los fanáticos y familiares.

12:15 P. M.: Musical Ezio Oliva

El reconocido músico y compositor, Ezio Oliva, aparece como invitado sorpresa en la presentación de Paolo Guerrero. Al ritmo de sus éxitos "Como le hago", "Sin miedo", "Con él" y "Siempre has sido tú", el exAdammo puso a cantar y bailar a todos.

11:50 A. M.: Musical

Al ritmo de la música que estaba tocando la agrupación musical 'Hermanos Silva', los asistentes se divirtieron con la más reconocidas canciones de cumbia peruana.

11:20 A. M.: Regalan camisetas

Empezaron las dinámicas con los cientos de fanáticos de la UCV e hinchas de Paolo Guerrero, que llegaron hasta la explanada 2 de la sede central de la Universidad César Vallejo.

La dinámica incluyó preguntas como "¿En qué año se fundo el club?" y "¿Por qué eres hincha de Paolo Guerrero?".

11:00 A. M.: Inicio de la ceremonia

Aproximadamente a esta hora se dio inicio la ceremonia de presentación de Paolo Guerrero. Con un grupo de porristas y al ritmo de 'Crazy in love' de Beyonce, empezó la fiesta.