RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Trujillo

¡Fin del misterio! Yoshimar Yotún revela cómo se siente Paolo Guerrero con sus entrenamientos en la UCV

El popular 'Yoshi' tuvo un encuentro con el 'Depredador' en un hotel de Trujillo y platicaron sobre como se siente ahora que empezó sus entrenamientos en la UCV.

Yoshimar Yotún habla sobre Paolo Guerrero
Yoshimar Yotún habla sobre Paolo Guerrero (Composición Exitosa)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/02/2024

Paolo Guerrero finalmente se encuentra entrenando con el Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV), luego de una larga disputa con Richard Acuña. En medio de esto, Yoshimar Yotún reveló que tuvo un encuentro con el 'Capitán y le contó cómo se siente jugando en el club poeta.

¿Qué dijo Yoshimar sobre Paolo?

La batalla mediática entre Guerrero y la UCV llegó a su fin la semana pasada, luego que el 'Depredador' asuma el contrato que había firmado a inicios de mes. Rápidamente, Paolo fue trasladado a la ciudad de Trujillo en un vuelo privado y se encontró con el entrenador Roberto Mosquera, además, pasó todos los controles médicos para incorporarse a los entrenamientos junto a los demás jugadores.

Todo lo sucedido generó mucha intriga en la prensa y varios periodistas intentaron obtener declaraciones de Paolo, sin embargo, él se mantuvo reacio a brindarlas, pero Yoshimar Yotún pudo hablar con él y contó todos los detalles.

El popular Yoshi viajó a Trujillo este último fin de semana, para enfrentar a Manucci, y cuando estaba en el hotel se cruzó con el 'Depredador', por lo que intercambiaron algunas palabras y le contó que se encontraba muy feliz entrenando con la César Vallejo.

"Lo vi en el Hotel, justo habíamos llegado y Paolo Guerrero bajaba, está feliz, Paolo está feliz, la gente de Trujillo lo va a tratar bien, Paolo es querido en todo el Perú, así que espero que le vaya bien, que tenga mucho progreso en la Liga 1 porque es primera vez que va a jugar en el fútbol peruano, así que esperemos que tenga un buen desempeño, que seguro que lo va a tener", reveló.

¿Cuándo debuta Guerrero con la UCV?

A través de su cuenta de "X", anteriormente Twitter, Gustavo Peralta reveló cuando se verá al delantero ponerse los chimpunes para disputar su primer partido en la Liga1 en su carrera. Además, aseguró que se encuentra en un estado físico formidable, similar al que tenía cuando disputaba la temporada pasada con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Paolo Guerrero debutará en la Liga 1 el próximo sábado 2 de marzo cuando el Club César Vallejo juegue ante Cusco FC en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 6. Tendrá minutos. Otro detalle es que el delantero está en óptimas condiciones e incluso con el mismo estado físico que cuando ganó la Sudamericana con LDU. Se cuida mucho", reveló Peralta.

Es así que, Paolo Guerrero está próximo a debutar usando la camiseta de la UCV y según Yoshimar Yotún, el capitán se encuentra feliz en el club poeta.