RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Pelé tras especulaciones por su estado de salud: “Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre”

A detalle, el exfutbolista mencionó que su cuadro es más favorable de lo que especulan.

pele-salud-Exitosa
pele salud Exitosa

03/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Edson Arantes do Nascimento?, más conocido como 'Pelé', salió a desmentir que se encuentra en estado crítico. En ese sentido, agregó que presenta un cuadro alentador pese a las especulaciones. Asimismo, agradeció las muestras de cariño que recibió en los últimos días.

También puedes leer | Carlos Anderson tras renuncia de Barragán: “Sé de buena fuente que su salida se debe a su renuencia a avalar un golpe”

A detalle, el exfutbolista mencionó que su situación es más favorable de lo que esbozan algunos medios. En esa línea, afirmó que está recibiendo la mejor atención médica, por lo cual, agradeció a los especialistas que están a cargo de su recuperación.

"Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido", escribió el exdeportista en sus redes sociales.

También puedes leer | Congreso: Bazán exhorta a que se evalúe invitar a Daniel Barragán para responder por versiones de golpe de Estado

Por otra parte, confesó que visualiza el Mundial Qatar 2022 con la ilusión de que Brasil obtenga su sexta condecoración universal. Además, aseguró que los mensajes que recibe le brindan fuerza en esta delicada etapa.

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y veo a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", concluyó.

Cabe recordar que en 2021, 'O Rei Pelé', fue diagnosticado un cáncer de colon del que fue operado, pero a comienzos de 2022 le encontraron metástasis en intestino, pulmón e hígado.

Más noticias en Exitosa