RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Perú jugaría contra selección europea en Lima

Previo a la Copa América, la selección peruana enfrentaría a Argentina en Estados Unidos o a un cuadro europeo en Lima, según Agustín Lozano.

dq
dq

21/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La gestión para disputar la Copa América de Argentina y Colombia 2020, empezó. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, reveló que tras los partidos ante Paraguay y Brasil por el inicio de las Eliminatorias, se tiene previsto un par de amistosos para la preparación al torneo corto sudamericano.

“Tenemos varias propuestas de partidos previo a la Copa América. Una opción es contra Argentina y algunos países de Europa. Nuestra intención es realizar ambos partidos en Lima, pero si jugamos ante Argentina sería en Estados Unidos”.

Entre otros temas, Lozano se refirió a la continuidad de Nolberto Solano como estratega de la selección Sub-23, que disputa el Preolímpico en Colombia y en su debut cayó 1-0 ante Brasil. “Cuenta con el respaldo de la FPF y se respetará el proceso que viene realizando. El resultado fue tedioso, pero se jugó bien”.

Sobre la instalación del videoarbitraje al campeonato nacional, expresó: “Lo ideal es instalarlo para todos los partidos, pero para que esté presente en todos los partidos debe analizar la infraestructura. En este momento ya sabemos en qué escenarios se podrá utilizar”.