RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Por eso es 'LAPAGOL'

ANOTÓ. El atacante peruano convirtió otra vez un gol, en el empate 2-2 del Cagliari con Sudtirol, en la Serie B italiana. 'Lapa' está en buen momento.

lapadula-cagliari-exitosa
lapadula cagliari exitosa

06/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gianluca Lapadula sigue con la 'mecha prendida' en la Serie B italiana. El delantero de la selección peruana anotó ayer uno de los goles con que Cagliari, su equipo, consiguió un amargo empate (2-2) de visita ante el Sudtirol por el torneo de ascenso. Los locales, el Sudtirol, encontraron la paridad definitiva en los descuentos.

Los locales se pusieron en ventaja por intermedio de Odogwu. Fue cuando se jugaban los siete minutos de juego. Sin embargo, a falta de seis minutos para el final del primer tiempo, Lapadula 'pescó' un rebote en el horizontal, tras un tiro libre, y superó al arquero Poluzzi poniendo el empate parcial. 'Lapa' envió un remate muy potente y dejó sin reacción al golero rival.

También puedes leer: Pedro Castillo: Los enemigos del cambio pretenden doblegarnos con falsas acusaciones

Para el segundo tiempo, Cagliari se puso en ventaja en el compromiso gracias a un penal bien ejecutado por Viola, cuando se jugaban los 74'.

Todo pintaba para el triunfo del Cagliari, que hacía las mejores jugadas en ataque y parecía controlar el juego sin mayores problemas, pero en los descuentos Sudtirol renació y encontró la paridad nuevamente a través de Odogwu.

Con este amargo empate, Cagliari sumó 16 puntos y se ubica, por ahora, en la décima casilla de la Serie B, que lidera Frosinone con 24 unidades.

También te puede interesar: Áncash: Condenan a cadena perpetua a mototaxista que violó a una menor

Más noticias en Exitosa: