RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Presuntos hinchas de Alianza Lima atacaron vivienda de Carlos Ascues

Un grupo de presuntos barristas de Alianza Lima, pintaron las paredes de la casa del volante Carlos Ascues, tras el descenso de su equipo a la segunda división.

Presuntos-hinchas-de-Alianza-Lima-atacaron-vivienda-de-Carlos-Ascues
Presuntos hinchas de Alianza Lima atacaron vivienda de Carlos Ascues

02/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Esta noche del último martes, un grupo de presuntos hinchas de Alianza Lima, pintaron las paredes y golpearon parte de la infraestructura de la casa del volante nacional Carlos Ascues, tras el descenso de su equipo a la segunda división.

Según el reporte emitido en Exitosa Perú, un grupo de sujetos con identidad desconocida, atacó la vivienda del futbolista de Alianza Lima Carlos Ascues, ubicada en la urbanización Pando, en San Miguel.

También puedes leer: Megaoperativo de la Policía logra la detención de 70 integrantes de Sendero Luminoso

Los acusados de vandalismo lanzaron bolsas con basura en el frontis de la casa e hicieron pintas amenazantes en las paredes. Hasta el momento, se sospecha que son barristas identificados con el club Alianza Lima.

Cerca de veinte personas llegaron hasta la vivienda del deportista, donde arrojaron bolsas de basura, habrían intentado violentar las puertas del domicilio.

Asimismo, se indicó que los sujetos habrían permanecido al menos 20 minutos en el lugar e, incluso, habrían quebrado parte de la puerta de la cochera. Luego de estas escenas, la Policía Nacional se acercó hasta la ubicación y junto a un patrullero, resguardaron la zona para darle seguridad a los familiares del deportista.

Por otro lado, se indicó que personal de limpieza de la Municipalidad de San Miguel procedió a recoger las bolsas de basura y amontonarlas en un extremo de la casa.

Como se recuerda, Carlos Ascues fue parte del plantel aliancista que lastimosamente para sus hinchas, realizaron una pésima campaña en la Liga 1 del fútbol peruano y descendieron a la segunda categoría.

Y también, se debe recordar que Ascues falló en la ejecución de un penal ante Sport Huancayo cuando perdía 2-0, en dicho partido, se concretó uno de los momentos más desastrosos para la institución victoriana.

También puedes leer: Congreso evaluaría hoy derogación de ley que recorta beneficios a trabajadores de agroexportadoras, según Fredy Condori

MÁS EN EXITOSA: