RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Raúl Ruidíaz vuelve a ser figura anotando en la MLS

Raúl Ruidíaz respondió a los elogios de Juan Reynoso con un golazo en la MLS. La 'Pulga' será considerado en la convocatoria para el duelo amistoso de la bicolor con México.

raul-ruidiaz-exitosa
raul ruidiaz exitosa

21/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todo indica que los elogios que le dio Juan Reynoso, DT de la selección, y su inminente llamado y regreso a la bicolor han motivado más a Raúl Ruidíaz. Y es que el delantero peruano volvió a anotar con camiseta del Seattle Sounders en un partidazo que acabó 3-3, contra Los Ángeles Galaxy, por la Major League Soccer (MLS).

También te puede interesar: Keiko Fujimori: Fiscalía subsanó requerimiento acusatorio en caso 'Cócteles'

Los locales rescataron el empate en la agonía del encuentro con tanto de Joveljic. Chicharito y Vásquez anotaron los otros dos goles de Los Ángeles Galaxy. Por su parte, Seattle Sounders pudo darle vuelta al marcador con anotaciones de Rowe, Ruidíaz con excelente cabezazo, y Morris.

La 'Pulga' jugó hasta los 83 minutos, cuando fue reemplazado por Ragen. Con este empate, Seattle Sounders sumó 33 puntos y se ubica en la sétima casilla de la Conferencia del Oeste de la MLS. En lo que respecta a la 'Pulga', se le vio más 'enchufado' que de costumbre y con su ya clásica capacidad para anotar goles.

El retorno de Ruidíaz a la selección, tras ser marginado por Ricardo Gareca, es prácticamente un hecho. Incluso, Juan Reynoso lo considera el segundo delantero, tras Gianluca Lapadula.

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados DEPORTES MLS Raúl Ruidíaz triunfo