RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Regatas Lima derrotó 3-0 a Jaamsa

El sexteto chorrillano sigue liderando la tabla de posiciones. Alianza Lima también ganó y se mantiene en el segundo lugar.

voley
voley

05/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Regatas Lima se viene afirmando en el primer lugar de la liga de vóley y el fin de semana consiguió un importante triunfo al derrotar por 3-0 a Deportivo Jaamsa. Fue el décimo triunfo de las chorrillanas en el torneo que de esta manera le sacaron tres puntos de ventaja a su escolta, Alianza Lima.

La otra cara de la moneda es el Deportivo Jaamsa que volvió a perder (ya lleva ocho derrotas en el campeonato) y pone en riesgo su clasificación al octogonal. Las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala quedaron disconformes con el arbitraje y el presidente del club, Adrián Gago, solicitó en redes sociales que la federación actúe de oficio y castigue al juez Luis Huaylinos.

Por su parte, Alianza Lima tuvo un fin de semana positivo y sumó dos importantes victorias que le permiten seguir en el segundo lugar de la tabla. Las blanquiazules vencieron el sábado a la Universidad San Martín y al día siguiente hicieron lo propio con Túpac Amaru. Sin embargo, la mala noticia fue la lesión de Shiamara Almeyda quien sufrió una luxación de dedo en el partido del domingo. Si bien es cierto la armadora reingresó a la cancha para terminar el partico contra Túpac, podría tener algunos días de descanso.

En tanto, la Universidad San Martín ganó después de tres derrotas consecutivas y su víctima fue la Universidad SISE, el colero de la liga. Recordemos que el equipo santo es dirigido por Martín Rodríguez luego de la destitución del argentino Julián Álvarez.

La próxima fecha se jugará mañana en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. A las 7 de la noche San Martín enfrentará a Sporting Cristal y de fondo se medirán Géminis y SISE.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO PUNTOS

Regatas Lima 31

Alianza Lima 28

U. San Martín 24

D.Géminis 23

U.César Vallejo 22

D.Jaamsa 19

S.Cristal 18

Circolo S. I. 14

Túpac Amaru 9

U.SISE 5

Temas relacionados DEPORTES Jaamsa Regatas Lima