RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Reynoso fue presentado como nuevo entrenador del Puebla de México

Juan Reynoso dijo que su objetivo es regresar al Perú para dirigir a la blanquirroja.

Juan-Reynoso
Juan Reynoso

27/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La prensa mexicana se mostró sorprendida cuando Juan Reynoso aprovechó su presentación como entrenador del Puebla para reconocer que una de sus grandes metas es ser elegido técnico de la selección peruana.

“Es una meta pendiente, siempre he dicho en mi país que para llegar tengo que hacer la diferencia en el extranjero. Hoy se me presenta una linda oportunidad para dar todo y no voy a desaprovecharla. Seguramente, a mediano o largo plazo regresaré a mi país, Dios quiera, como director técnico de mi selección”, señaló Reynoso.

En cuanto a su expectativa al ser contratado por el club mexicano, indicó: "Estoy agradecido e ilusionado. En lo mediático, por la importancia del club, porque es una de las ligas más importantes del continente, seguro es el reto más importante de mi carrera. Por lo que vi el sábado en el empate 1-1 de visita ante Cruz Azul, considero que el equipo no merece estar en la situación en la que está", manifestó el estratega nacional.

A su turno, el presidente de Puebla, Manuel Jiménez, se refirió a la contratación de popular 'Cabezón: "Muy orgullosos de tenerlo de regreso. Creemos que es la mejor decisión".

Lo recibieron con 'apanado'

Juan Reynoso no pudo escapar a la bienvenida que le dieron los jugadores del Puebla. Antes de comenzar las prácticas, el técnico fue 'apanado' por sus nuevos dirigidos, lo que refleja la aceptación de parte del grupo de futbolistas.