RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

SALAH EN VENTA

El egipcio, uno de los mejores delanteros del mundo, no llegó a un acuerdo económico con Liverpool y dejaría a los 'Reds' igual que Sadio Mané.

salah-en-venta-exitosa
salah en venta exitosa

26/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Otra gran estrella de los 'Reds' estaría por dejar Anfield Road en el mercado de fichajes del verano europeo: el jugador que seguiría sus pasos sería nada menos que Mohamed Salah. El diario inglés The Sun y otros medios británicos afirmaron ayer que el delantero egipcio ha sido puesto en venta por la plana mayor del club al negarse a renovar el contrato que vence el 30 de junio del próximo año.

También te puede interesar: Italia | Gianluca Lapadula es nominado a mejor jugador de la Serie B

Tal como explica la prensa inglesa, la directiva del Liverpool es consciente que está muy lejos de llegar a un acuerdo con Salah y su entorno, pero no quiere verlo partir gratis al término de su contrato.

Es por esa razón que, siguiendo hoja de ruta de la salida de Mané al Bayern, los 'Reds' no han dudado en poner a 'Mo' en la vitrina de ventas. En la plana mayor del cuadro de Anfield Road saben que Salah es uno de los mejores futbolistas del planeta, por lo que pretenden recaudar mucho dinero con su salida.

Siempre según The Sun, los 'Reds' quieren 75 millones de euros por la cabeza del exjugador del Chelsea, Fiorentina, entre otros clubes. Una cifra difícil de alcanzar Mohamed Salah y los altos mandos del Liverpool han estado negociando la renovación de contrato desde el año pasado. Sin embargo, las altas pretensiones del futbolista y su representante impidieron llegar a un acuerdo.

Recientemente, el goleador africano habría pedido un sueldo de casi medio millón de euros a la semana. Semejante cantidad de dinero hizo que el Liverpool se retire de las negociaciones de renovación y todo hace indicar que no hay marcha atrás.

Más noticias en Exitosa: