RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

¡Se emocionó! Yoshimar Yotún se deshace en elogios con Luis Advíncula tras su pase a la final de la Copa Libertadores

El volante Yoshimar Yotún llenó de elogios a Luis Advíncula, por su cuenta de Instagram, tras vencer a Palmeiras en Sao Paulo, Brasil.

Yoshimar Yotún llena de elogios a Luis Advíncula
Yoshimar Yotún llena de elogios a Luis Advíncula (Getty Images)

06/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/10/2023

El volante de 'La Bicolor', Yoshimar Yotún, llenó de elogios a Luis Advíncula tras su clasificación a la final de la Copa Libertadores en las filas de Boca Juniors. El jugador de Sporting Cristal utilizó sus redes sociales para destacar el desempeño del 'Rayo' ante Palmeiras.

Esta publicación se dio minutos después de que el lateral derecho y sus compañeros consiguieron su pase al Estadio Maracaná para medirse ante Fluminense, el próximo 4 de noviembre. 

'Yoshi' se emocionó 

El mundialista de Rusia 2018 calificó al ex-Rayo Vallecano como "un crack" y dijo estar orgulloso de lo que viene consiguiendo en tienda xeneize este último tiempo.

"¡Qué emoción! Orgullosos de ti, hermano. Te amo, eres un crack", escribió el capitán de Sporting Cristal en su Instagram. 

Como se recuerda, ambos jugadores coincidieron en 'SC', donde obtuvieron títulos nacionales, y en la Selección Peruana de Fútbol lograron su clasificación a la Copa del Mundo, rompiendo una mala racha de 36 años.

¡Agónica clasificación!

Boca Juniors pasó a la gran final de la Copa Libertadores tras vencer en los penales a Palmeiras en Brasil. Los 'Bosteros' apelaron a la épica, luego de quedarse con 10 jugadores a los 66 minutos por expulsión de Marco Rojos.

En la ciudad de Sao Paulo, se vivió uno de los partidos más emocionantes del último tiempo y un peruano fue parte de su desarrollo. El 'Rayo' mostró solvencia en dicho encuentro, por lo que el cuadro xeneize no pasó dificultades en la banda que defiende.

El 'Rayo' explotó con un juvenil

El duelo entre Palmeiras y 'Boca' estuvo lleno de emociones, tanto que los jugadores xeneizes Advíncula y Nicolás Valentini tuvieron un altercado en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El 'Rayo' tuvo unas duras palabras con el joven zaguero tras no detener una ocasión manifiesta de gol del 'Verdao'.

Puntualmente, el marcador se exaltó porque Valentini permitió que Endrick gire con facilidad, le gane en carrera y finalice dando un pase, que fue interceptado por el peruano. Para 'Lucho', esta jugada pudo haberse evitado con una certera intervención en primera instancia.

De esta manera, el volante Yoshimar Yotún llenó de elogios a Luis Advíncula, por su cuenta de Instagram, tras vencer a Palmeiras en Sao Paulo, Brasil.