RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneo internacional

(VIDEO) Luis Advíncula 'madrugó' a su compañero por peligrosa jugada defensiva en semifinales de Copa Libertadores

Luis Advíncula se exaltó porque Nicolás Valentini permitió que Endrick gire con facilidad, le gane en carrera y finalice dando un pase. Ello, sin considerar el contexto, las semifinales de la Copa Libertadores.

Luis Advíncula madrugó a su compañero por peligrosa jugada defensiva
Luis Advíncula madrugó a su compañero por peligrosa jugada defensiva (Composición - Exitosa)

06/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/10/2023

El duelo entre Palmeiras y Boca Juniors estuvo lleno de emociones, tanto que los jugadores xeneizes Luis Advíncula y Nicolás Valentini tuvieron un altercado en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El 'Rayo' tuvo unas duras palabras con el joven zaguero tras no detener una ocasión manifiesta de gol del 'Verdao'.

Endrick volvió 'loco' a Valentini

El momento se dio en el minuto 80, cuando el marcador era 1-1 y el equipo brasileño empezó su arremetida constante. Ello, tras el ingreso de la joven promesa de la 'Canarinha' y reciente contratación del Real Madrid, Endrick.

El joven atacante propició la expulsión de Marcos Rojos con sus potentes y raudas intervenciones. No obstante, su participación no acabó allí; dado que puso en problemas a Frank Fabra y al referido defensor de 22 años.

Puntualmente, el lateral derecho se exaltó porque Valentini permitió que Endrick gire con facilidad, le gane en carrera y finalice dando un pase, que fue interceptado por el peruano. Para, Advíncula esta jugada pudo haberse evitado con una certera intervención en primera instancia.

Pese a esta situación, los ánimos se calmaron en Boca Juniors cuando consiguió su clasificación a la final del certamen internacional. Nicolás olvidó lo sucedido rápidamente y fue uno de los protagonistas de los festejos.

En medio de la algarabía, 'Nico' despotrico contra el rival de toda la vida, River Plate. El muchacho recordó la eliminación del cuadro millonario en los octavos de final frente a Internacional. "¿River estás feliz? Bueno, quedate en Argentina papá", sostuvo. 

¡Agónica clasificación!

Boca Juniors pasó a la gran final de la Copa Libertadores tras vencer en los penales a Palmeiras en Brasil. Los 'Bosteros' apelaron a la épica, luego de quedarse con 10 jugadores a los 66 minutos por expulsión de Marco Rojos.

En la ciudad de Sao Paulo, se vivió uno de los partidos más emocionantes del último tiempo y un peruano fue parte de su desarrollo. El 'Rayo' mostró solvencia en dicho encuentro, por lo que el cuadro xeneize no pasó dificultades en la banda que defiende.

Consumada la hazaña, los jugadores del cuadro 'xeneize' se fundieron en un emocionante abrazo. Algunos terminaron rompiendo en llanto y otros dieron paso a la algarabía como Valentini. 

De esta manera, Luis Advíncula se exaltó porque Nicolás Valentini permitió que Endrick gire con facilidad, le gane en carrera y finalice dando un pase. Ello, sin considerar el contexto, las semifinales de la Copa Libertadores.