RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Se quedará en Alianza Lima? Andrés Andrade se pronunció sobre su futuro con los 'blanquiazules'

En declaraciones a la prensa, Andrés Andrade se refirió sobre su futuro con Alianza Lima y mostró su molestia por no estar presente en las finales ante Universitario de Deportes.

Andrade se pronunció sobre su futuro en Alianza Lima.
Andrade se pronunció sobre su futuro en Alianza Lima. (Difusión)

03/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/11/2023

El volante de Alianza Lima, Andrés Andrade, se pronunció sobre su futuro con los 'blanquiazules', debido a que su contrato termina a finales del 2023.

En declaraciones a la prensa, el 'Rifle' mostró su molestia por no poder estar presente en las finales ante Universitario de Deportes ('U') al sufrir la rotura de ligamento cruzado que lo alejará de las canchas hasta la próxima temporada.

"No puedo yo, pero sé que mis compañeros lo van a dar todo en la cancha. Siento frustración de no poder enfrentar esta final, este momento tan lindo; es triste, pero tengo que afrontarlo", declaró. 

Asimismo, el exjugador de Atlético Nacional indicó que el plantel 'íntimo' está motivado para afrontar una nueva edición del clásico del fútbol peruano. También, aseguró que su intención es quedarse en Alianza Lima. 

"El grupo está motivado. Los nervios siempre van a estar, es una final, aparte es con el rival de siempre. Va a ser una linda final. (...) Son 180 minutos, en donde tenemos que ser muy inteligentes. Tenemos que hacer pesar que somos bicampeones (...) Mi intención siempre lo he dicho, es quedarme en Alianza; vamos a ver qué pasa", agregó. 

Confiados en el tricampeonato

El delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, se mostró confiado en conseguir el tricampeonato con los 'blanquiazules' en la final ante la 'U'.

"Nuestro único objetivo es el 'tri', y sabemos que lo vamos a conseguir. Estamos excelente y vamos con todo", sostuvo el atacante.

En esa misma línea, el atacante 'blanquiazul' agradeció el apoyo de los hinchas de Alianza Lima, quienes estuvieron pendientes de su recuperación y su retorno a las canchas.

"Siempre es muy lindo el cariño y calor que nos dan los hinchas, y esperamos retribuirlo en esta final", agregó al término de las prácticas en el Esther Grande de Bentín.

Localías definidas

Alianza Lima reveló que el primer encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental de Ate, mientras que el partido de vuelta se celebrará en el estadio Alejandro Villanueva, popularmente conocido como Matute, en La Victoria. Los enfrentamientos de ida y vuelta están programados para el 4 y 8 de noviembre de 2023.

Cabe mencionar que, los 'cremas' agotaron las entradas para el partido de ida en el Estadio Monumental tras ser puestas en venta el último lunes.

"¡Lleno Monumental en la final! Agotamos todas las entradas que se pusieron a la venta para la final de este sábado. Gracias hinchada crema por acompañar al más campeón. ¡Esta final la jugamos juntos! con la U hasta el final", se lee en la publicación de X.

De esta manera, Andrés Andrade se pronunció sobre su futuro con Alianza Lima y aseguró que su intención es quedarse en el club de La Victoria la próxima temporada.