RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Partido amistoso

"Seguro habrá alguna sorpresa mañana": Juan Reynoso envía mensaje de ilusión a hinchada de la 'Bicolor'

Juan Reynoso estaría anticipando que mañana la 'Bicolor' jugará con un futbolista joven. Esto emociona a la hinchada peruana que exige cambios en la selección.

Juan Reynoso envía mensaje de ilusión
Juan Reynoso envía mensaje de ilusión (Composición - Exitosa)

15/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/06/2023

El entrenador de la 'Bicolor', Juan Reynoso, anunció contra todo pronóstico que Perú prepara "alguna sorpresa" para enfrentarse a Corea del Sur, mañana a las 6:00 a. m. (hora peruana). 

Durante su intervención con la prensa nacional, el 'Cabezón' dijo que su mayor "ilusión" es que el universo de jugadores de la 'Blanquirroja' se potencie. 

Del mismo modo, apuntó que el duelo a disputarse en Asiad de Busan será un reto interesante para percibir sí los seleccionados y él están a la altura del escenario

"Lo que nos ilusiona es si queremos que el universo de jugadores se potencie, es un lindo reto para todos para ver si estamos a la altura. Seguro habrá alguna sorpresa mañana en la alineación", contó en conferencia. 

Sobre Christopher Olivares 

Respecto a Christopher Olivares, reciente incorporación del 'Equipo de todos', mencionó que el ex-Sporting Cristal puede tener algunos minutos en el duelo contra los asiáticos como extremo

En ese sentido, rememoró que Roberto Mosquera utilizaba al 'Zancudito' en las bandas y mediapunta, aunque desde su arribo a la concentración fue utilizado como 'wing'.  

"A quien hemos visualizado para que nos ayude por fuera es a Christopher, quien con Roberto Mosquera jugaba por fuera. Puede jugar de mediapunta arriba, pero estos días ha estado trabajando por fuera", añadió en su intervención. 

Corea del Sur llega diezmada

El entrenador de Corea del Sur, Jürgen Klinsmann, anunció que Song Heung Min, delantero del Tottenham, no será titular en el partido amistoso frente a Perú

El técnico apuntó que el extremo izquierdo no arrancará en el once inicial, ya que está recuperando su mejor condición física y sería inoportuno forzar su participación en los 90 minutos cuando puede lesionarse. 

¡Quiere medirse a la 'Blanquirroja'!

Del mismo modo, Klinsmann compartió su entusiasmo por el encuentro que disputará su escuadra frente a la 'Bicolor', a fin de percibir el avance de su trabajo; puesto que tomó el mando de los 'Tigres de Oriente' hace algunos meses atrás.

"Tengo muchas ganas de jugar el partido de evaluación. En comparación con marzo pasado, los jugadores de Europa y Medio Oriente se unieron después de la temporada", añadió en su intervención. 

De esta manera, Juan Reynoso estaría anticipando que mañana la 'Bicolor' jugará con un futbolista joven. Esto emociona a la hinchada peruana que exige cambios en la selección