RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Qatar 2022

Christian Cueva desmintió pelea en los camerinos tras derrota contra Australia

Christian Cueva se pronunció sobre una supuesta pelea ocurrida en los camerinos de la Selección, luego de la derrota contra Australia por el último cupo al Mundial de Qatar.

Christian Cueva habló sobre supuesta pelea.
Christian Cueva habló sobre supuesta pelea. (Infobae)

13/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/06/2023

El futbolista de la Selección Peruana, Christian Cueva, se encargó de disipar las dudas de miles de hinchas, sobre una supuesta pelea que ocurrió en los camerinos luego de la eliminación a Qatar 2022 en el repechaje ante Australia, en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium, de Doha.

Pronunciamiento 

El periodista deportivo, Pedro García, había comentado sobre este altercado entre dos jugadores en el vestuario de Perú como reacción a la dolorosa derrota, por lo que, el conocido 'Aladino' comentó en conferencia de prensa desde Seúl, lo que realmente sucedió en el hotel de la concentración peruana.

"Ya pasó. Un primo mío me manda un mensaje diciendo que un colega de ustedes dijo que después del repechaje hubo un altercado entre dos compañeros y eso quiero aclarar: nunca hubo un altercado con nadie", manifestó.

Por otra parte, el volante de Alianza Lima indicó que se encuentra contento por el regreso de Paolo Guerrero en las prácticas de la selección peruana pensando en los duelos de Corea del Sur y Japón.

"Para nosotros es una felicidad volver a verlo. Todos estamos para poder competir por un puesto y verlo bien, con confianza nos alegra todos", contó.

Sin 'Lapagol'

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció de manera oficial que el delantero Gianluca Lapadula no jugará contra la Selección de Corea del Sur. 

Por este motivo, el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, no podrá contar para el primer amistoso con Gianluca Lapadula, quien viene de cerrar una de las mejores temporadas de su carrera. Y es que nuestro connacional logró volver a la Seria A este domingo tras ganar la final del ascenso con Cagliari.

Asimismo, la temporada de nuestro compatriota no solo fue buena colectivamente, sino también a nivel individual. El delantero fue máximo goleador de la Serie B, donde registró 21 goles en total. Incluso, tomando en cuenta las otras competiciones que disputó, 'Lapagol' concluyó la campaña 2022 - 23 con una marca de 26 anotaciones en total.

¿Quién sera el nueve?

La baja de Gianluca Lapadula genera incertidumbre sobre quién será el 9 titular para el amistoso contra Corea del Sur este viernes 16 de junio. Junto a 'Lapagol', los delanteros que habían sido convocados por Juan Reynoso para este partido fueron Alex Valera y Paolo Guerrero.

Con esta dos opciones como posibles sustitutos del goleador del Cagliari, los hinchas de la selección peruana entraron en el debate de quien debe reemplazar a Lapadula. Mientras que algunos se declinan por Alex Valera y su presente en Universitario de Deportes, otros optan por Paolo Guerrero y su presente en Racing.

A tres días del encuentra con Corea del Sur, Christian Cueva desmintió