RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | Barra oficial: ¡Que vuelva la fiesta tribunera!

PNP no permitió el ingreso de banderolas y bombos en el partido de la selección Sub-17.

sentimientoblanquirrojo
sentimientoblanquirrojo

22/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

“Sentimiento Blanquirrojo”, una de las barras oficiales de la selección peruana, pidió que vuelva la 'fiesta tribunera' en los estadios, luego que la Policía Nacional no permitió el ingreso de banderolas ni de bombos en el partido de ayer de la Sub-17 ante Chile por el Campeonato Sudamericano de la categoría.

“El día de hoy (ayer) arrancó el Sudamericano Sub-17 en nuestro país y la fiesta se vio opacada nuevamente por las autoridades, sin razón alguna”, publicó “Sentimiento Blanquirrojo” en su cuenta de Facebook.

PUEDES LEER: Selección Peruana: el once titular para enfrentar a Paraguay (FOTOS)

Asimismo, la mencionada barra lamentó que no se permita alentar como se debe a la selección peruana, prohibiendo el ingreso de banderolas e instrumentos.

Los integrantes de la barra también señalan que ya habían presentado toda la documentación requerida por las autoridades para acudir a este partido, pero al final ello fue desconocido.

Otros hinchas denunciaron que se quedaron en las afueras del estadio debido a la descoordinación y caos a la hora del ingreso. Incluso, otras de las barras de la selección peruana, La Franja, no pudo estar adentro del recinto deportivo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.