RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Siguen Invictos! Melgar venció 1-0 a Paranaense en la Copa Sudamericana

Melgar derrotó por a Paranaense de Brasil y es líder del Grupo D de la Copa Sudamericana con tres victorias consecutivas. Cristian Bordacahar anotó el único gol.

Melgar-Paranaense-Sudamericana
Melgar Paranaense Sudamericana

05/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Puntaje perfecto. Melgar viene haciendo una espectacular campaña en la Copa Sudamericana. El cuadro arequipeño se impuso por 1-0 al Athletico Paranaense y es el líder del Grupo D con tres triunfos.

La escuadra 'Dominó', que no puede jugar en Arequipa debido a la pandemia del COVID-19, se impuso por 3-2 al Metropolitanos en Venezuela y la semana pasada al Aucas de Ecuador por 2-0, y ayer jugando un gran encuentro ante la escuadra brasileña dirigida por nuestro conocido Paulo Autuori.

También puedes leer: Técnico de Inter de Porto Alegre desconoce interés de Paolo Guerrero de dejar el club por lesión

Melgar hizo historia al lograr cinco victorias consecutivas en el torneo internacional, tres en fase de grupos y dos en la primera etapa, algo que ningún otro equipo consiguió ni Cienciano en 2003.

Durante la primera mitad en el Estadio Nacional, los brasileños salieron a esperar a los arequipeños, que tuvieron algunas chances, pero sin llevar mayor peligro a la portería rival, con lo que el marcador no se movería durante los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, los dirigidos por Néstor Lorenzo lograron el gol de la victoria a los 50', con un centro desde la izquierda de Reyna que llegó para Cuesta, sin embargo, el delantero no quiso definir, sino que habilitó con un 'taco' a su compañero, Cristian Bordacahar, quien estaba por el centro de la portería y con un cabezazo venció la resistencia del portero brasileño.

También puedes leer: La FPF rechazó el pedido de Alianza Lima y Farfán se perderá dos partidos

Luego de este tanto, Melgar se defendió bien ante los ataques de Paranaense, que buscó el empate, que felizmente no consiguió. Ahora el equipo rojinegro enfrentará a Aucas en Ecuador en el próximo partido y depende de sí mismo para meterse a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.