RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal | Claudio Vivas: “Las excusas no valen porque perdimos 3-0”

Según Vivas, la información de su estrategia fue filtrada cuando los hinchas fueron a presenciar el entrenamiento de su equipo.

05/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, reconoció la superioridad de Olimpia de Paraguay sobre su equipo y señaló que no valen las excusas porque perdieron 3-0 en un duelo por Copa Libertadores.

"Las excusas no valen porque perdimos 3-0 y el responsable soy yo. No hay ninguna duda de eso, pero la decisión fue entrenada y lamentablemente fue informada cuando los hinchas fueron a presenciar el entrenamiento”, indicó Claudio Vivas en conferencia de prensa.

PUEDES LEER: Selección peruana cae al puesto 21 del ranking FIFA

Según el estratega argentino, el rival sabía mucho de ellos y ellos muy poco del Olimpia.

"Lo único que hice es cambiar a los jugadores de posición, nada más, evidentemente no sirven las explicaciones porque usted no entiende”, apuntó Vivas a los periodistas.

Asimismo, el DT de Sporting Cristal siguió mostrándose incómodo con las preguntas de los hombres de prensa. “Ustedes buscan un análisis fácil. Madrid ha jugado mucho tiempo por izquierda y Pretell es un jugador liviano que puede jugar en el costado o de doble cinco, pero eso no lo van a entender. Para tomar esa decisión tuvimos que ver quince partidos de Olimpia, cosa que ustedes no hicieron", finalizó.