RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal: Hinchas abandonaron el estadio tras tercer gol de Olimpia (VIDEO)

Hinchas del cuadro celeste no soportaron la humillación a su equipo en el Estadio Nacional.

cristalpav
cristalpav

05/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Una noche de terror fue lo que vivieron los hinchas de Sporting Cristal, que se hicieron presentes en el Estadio Nacional, tras la goleada por 3-0 que sufrió su equipo ante Olimpia de Paraguay en la Copa Libertadores.

La hinchada del club celeste ya se mostraba molesta por el desempeño de su equipo y pifiaba a algunos de los dirigidos por Claudio Vivas. Sin embargo, fue el tercer gol de Olimpia lo que agudizó el malestar de la hinchada de Sporting Cristal, que empezó a abandonar el estadio a pesar que aún faltaban más de 10 minutos por jugarse.

PUEDES LEER: Copa Libertadores: Sporting Cristal fue goleado 0-3 por Olimpia y sigue último en su grupo

Los goles de Olimpia fueron anotados por el experimentado delantero Roque Santa Cruz a los 53 minutos, William Mendieta a los 55 y Rodrigo Rojas a los 80 minutos.

De esta manera, Sporting Cristal vuelve a decepcionar a su hinchada en un torneo internacional ya que hasta el momento el conjunto celeste solo ha sumado 1 punto de 9 posibles.

En su última participación en fase de grupos de la Copa Libertadores en el año 2017, el cuadro del Rímac solo sumó 2 unidades.