RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal venció a Unión Comercio y es el líder de la Liga 1 (FOTOS)

El goleador Emanuel Herrera marcó el gol del triunfo.

EMANUELHERRERA
EMANUELHERRERA

09/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Imparables! Sporting Cristal venció 1-0 a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo por la cuarta fecha de la Liga 1 y es el líder absoluto. Emanuel Herrera marcó el gol del triunfo del cuadro celeste.

En la primera mitad, a los 7' Cristian Palacios sufrió falta en el área, el árbitro del encuentro cobro penal a favor de Sporting Cristal. Emanuel Herrera convirtió el penalti con un remate con la derecha al centro de la portería.

Solo unos minutos después, Cristian Palacios remató con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. A los 22', Edison Chávez salió del campo por una lesión, Johan Madrid entró en su reemplazo. Sobre los 35', Unión Comercio estuvo cerca de empatar el encuentro, Sebastián Gularte no pudo concretar para el “Poderoso de Altomayo”.

PUEDES LEER: Yoshimar Yotún anotó golazo en victoria del Cruz Azul

En el segundo tiempo, el goleador Emanuel Herrera pudo aumentar la cuenta tras rematar con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Luego Omar Merlo tampoco aprovechó su posibilidad de anotar, su remate de cabeza al centro del área, se fue desviado.

Unión Comercio intentó reaccionar sobre los 80'. Primero, Sebastián Gularte de cabeza no vencer a Patricio Álvarez y luego Matías Succar tampoco pudo con el golero rímense.

A los 94', Emanuel Herrera se perdió un gol increíble. Patricio Arce habilitó al delantero que remató con la derecha desde el centro del área, el balón se perdió por el lado derecho de la portería.

COPA LIBERTADORES

Luego de esta victoria, Sporting Cristal debe pensar ya en su próximo encuentro de Copa Libertadores. Esta martes 12 de marzo enfrenta al Godoy Cruz en el Estadio Nacional.