RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Tarde Celeste: hincha de Sporting Cristal recordó el triunfo en la final del 2018 ante Alianza Lima

Un hincha del cuadro rimense se burló de Alianza Lima al recordar el triunfo durante la final del 2018.

hincha
hincha

19/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Fue una fiesta la que vivieron los hinchas de Sporting Cristal que se hicieron presentes esta tarde en el Alberto Gallardo del Rímac. Los aficionados celestes presenciaron y aplaudieron al plantel que luchará por lograr el título del fútbol peruano 2020 y que participará en la Copa Libertadores de América.

En medio de la fiesta celeste, uno de los hinchas locales decidió mofarse de Alianza Lima. Sucede que al momento de ser entrevistado, el aficionado en cuestión lució un polo con el abultado marcador global (7-1), con el cual el elenco rimense derrotó a al cuadro íntimo en la final del 2018.

“Me acuerdo del partido con Alianza, ese que le metimos 7 a 1. No sé si viste, como dice el polo (muestra la prenda), ¿te acuerdaS?”, indicó el hincha del equipo que dirige Manuel Barreto.

Cabe precisar que en ese año, íntimos y rimenses llegaron a la final de la Liga 1 para definir al campeón del 2018. En duelos de ida y vuelta, disputas en Matute y el estadio Nacional, los celestes se impusieron 7-1 en el globa, tras derrotar por 4-1 (ida) y 3-0 (vuelta).