RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Técnico de Alianza Lima tiene definido el equipo que enfrentará a Universitario

Motivados. Jefferson Farfán jugó 15 minutos en el partido de práctica.

Alianza-Lima-tecnico-equipo-universitario-exitosa
Alianza Lima tecnico equipo universitario exitosa

02/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En Alianza Lima reina la alegría con miras al clásico, con el apoyo de su hinchada, el plantel blanquiazul buscará el triunfo ante Universitario, que les permita mantener intactas sus aspiraciones de ganar el Torneo Clausura. Es por esa razón que el técnico Carlos Bustos, mandará al gramado del Alejandro Villanueva un equipo ofensivo que busque los tres puntos desde el pitazo inicial.

También te puede interesar: Bernardo Cuesta sobre Melgar vs Independiente del Valle: “Tenemos que revertir la llave, es matar o morir”

Además, existe gran posibilidad que Jefferson Farfán pueda estar en la banca de suplentes. Durante el partido de práctica desarrollado en Matute, el once que probó, Carlos Bustos fue el siguiente: Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Cristian Benavente, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Además, hay que destacar que Jefferson Farfán hizo fútbol y jugó 15 minutos y se analizará su incorporación a la lista de convocados, para el encuentro ante Universitario. Como dato se puede informar que la 'Foquita', no juega ante los cremas desde mayo del 2004. En su vuelta al equipo (el año pasado), fue baja para los dos cotejos.

Por su parte, Yordi Vílchez afirmó que no saben si Farfán tendrá minutos en el clásico. “No sabemos todavía si estará, eso lo verá la parte médica, lo vimos hoy un rato en el campo”, dijo el jugador íntimo.

Piero Quispe

Piero Quispe, jugador de Universitario, aseguró que se encuentra físicamente bien de cara al clásico ante Alianza Lima este domingo. “Gracias a Dios hoy ya entrené, estaba con una pequeña contractura, pero entrené y todo bien. Por precaución no trabaje los días anteriores. Tenía un pequeño dolor que me fastidiaba al correr, por eso paré, pero ya estoy bien”, afirmó Quispe.

Lo más visto en Exitosa