RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Universitario: Barristas y jugadores se reunieron antes del inicio de la Liga 1 ¿Qué se dijeron?

Universitario de Deportes recibió la visita de su hinchada a poco de viajar a Trujillo para enfrentar a Carlos A. Manucci.

Jugadores de Universitario y barristas se reunieron.
Jugadores de Universitario y barristas se reunieron. (Composición Exitosa)

27/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/01/2024

El plantel de Universitario de Deportes continúa preparándose para su debut en la Liga 1 y, a poco del primer partido oficial del campeonato, el equipo 'crema' recibió una inesperada visita: los barristas de la tribuna Norte. 

En buenos términos

Dicho encuentro tuvo lugar en la mañana de este sábado 27 de enero, antes de que la delegación 'merengue', comandada por Fabián Bustos, emprenda su viaje a Trujillo para lo que será el duelo de por la primera fecha contra Carlos A. Manucci.

Según el periodista deportivo Edilson La Rosa, la reunión se desarrolló en buenos términos y destacó el buen ambiente entre ambas partes. Además, señaló que los hinchas 'cremas' ratificaron su apoyo para toda la temporada en el año de su centenario.

"Plantel de Universitario y barristas de Norte se reunieron esta mañana previo al inicio de la Liga 1. Todo en buenos términos, resaltando la unión y apoyo que tendrán a lo largo del año", se lee en la publicación X.

Frente a frente

Cabe decir que las imágenes de este encuentro entre futbolistas e hinchas ha sido difundidas en las redes sociales, donde los usuarios han podido observar cómo transcurrió la reunión entre los barristas y los jugadores.

Allí, se observa que, por un lado, el plantel merengue estuvo formado con la indumentaria de entrenamiento. Entre los principales valores de la escuadra estudiantil, se identifica a Edison Flores, Andy Polo, Aldo Corzo y Williams Riveros. 

Por su parte, el grupo de barristas de la tribuna Norte se formaron frente de ellos con prendas e instrumentos alusivos al club.  

El primer partido

Como se recuerda, la 'U' se prepara para afrontar el año de su centenario y el camino iniciará este domingo 28 de enero, cuando, en su visita a Trujillo, se enfrente a nada más ni nada menos que Carlos A. Manucci

Ello tendrá lugar en el Estadio Mansiche a las 05:00 de la tarde, cuando Diego Haro haga sonar su silbato. Allí, Fabián Bustos y compañía buscarán regresar a la capital con sus tres primeros puntos, pero primero tendrán que vencer a los ahora dirigidos por Franco Navarro.