RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: “Seguimos todos juntos por el mismo objetivo. ¡Somos el único grande del Perú!”

Universitario de Deportes realizó una publicación en redes sociales en donde indican que es el único club grande del Perú.

universitario-alianza-lima
universitario alianza lima

28/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que se consumara el descenso de Alianza Lima a Segunda División, el clásico rival, Universitario de Deportes, realizó una publicación a través de las redes sociales, en donde además de señalar que están mentalizados en cumplir con el objetivo de jugar la final del torneo, preciaron que son el único club grande del país.

“"¡Seguimos todos juntos por el mismo objetivo! ¡Somos Universitario, el único grande del Perú!", precisó la escuadra crema a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como se conoce, este sábado, Alianza Lima, a pesar de depender de sí mismo para asegurar su permanencia en Primera División, terminó cayendo por 0-2 ante Sport Huancayo. Esta derrota, sumada el empate que logró Stein ante UTC, hizo que el cuadro íntimo pierda la categoría por segunda vez en su historia.

Puedes leer: Metropolitano cierra estación del Estadio Nacional tras disturbios generados por los hinchas de Alianza Lima

Por su parte, Universitario también depende de sí mismo, pero para llegar de manera directa a la final del torneo. Si el cuadro que dirige el argentino Ángel Comizzo logra un triunfo este lunes ante Deportivo Binacional, habrá asegurado su presencia en el choque definitivo, a la espera de conocer de quién será su rival.

Alianza Lima se pronuncia

Tras confirmarse su descenso, Alianza Lima, a través de sus redes sociales, realizó un breve pronunciamiento en donde asevera que esta tragedia, tiene que servir para unir y motivar a un regresar aún más fuertes.

“Hemos tocado fondo. Somos más que un equipo de fútbol y tenemos una cita con la historia para demostrarlo. Que esta tragedia deportiva sirva para unir nuestros corazones, hacer un puño blanquiazul, y volver más fuertes que nunca antes. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, se lee en la publicación del cuadro íntimo.