RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario venció a Alianza Universidad y subió a la punta del grupo A

La 'U' venció a Alianza Universidad y alcanzó a Cristal en el grupo A de la Fase 2. El gol crema lo anotó Luis Urruti, de cabeza. El equipo de Comizzo va camino a la final.

Universitario-venció-a-Alianza-Universidad-y-subió-a-la-punta-del-campeonato
Universitario venció a Alianza Universidad y subió a la punta del campeonato

01/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario sigue con su racha ganadora en la Fase 2 de la Liga 1. Y eso porque ayer venció por 1-0 a Alianza Universidad, en Villa El Salvador. El equipo de Ángel Comizzo se llevó el triunfo con un gol de Luis Urruti. Así, la crema alcanzó a Cristal en la punta del Grupo A de esta Fase 2.

La primera parte se tornó muy peleada y trabada para ambos equipos. Esa etapa no contó con chances claras de gol, pero sí con muchas faltas innecesarias de las dos escuadras.

También puedes leer: Farfán contó cuál será el ritual que tendrá que realizar Lapadula en su llegada a la selección peruana

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron con mejor predisposición y el duelo estuvo más entretenido y dinámico. Succar y Urruti fueron quienes más buscaron en el ataque crema, con gran movilidad en todo el frente de ataque y en permanente búsqueda del gol.

La anotación de Universitario fue una clara muestra de lo que fue el cotejo. Aldo Corzo tiró un centro desde la izquierda, hubo un rechazo a medias de un jugador rival, y ahí apareció preciso Urruti, quien remató de cabeza y anotó el que sería el único gol del partido.

También puedes leer: Alianza Lima: Mario Salas no continuará más en el cargo tras constantes derrotas

Así, el equipo de Comizzo logró tres puntos importantes para sus intereses. Además, ya igualó a Sporting Cristal en la punta, con la firme intención de no jugar una final. Y es que, si se corona en esta Fase 2 del torneo, se convertirá en el flamante campeón de la Liga 1 2020.