RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

(VIDEO) Golazo 'maradoniano' de Kevin Serna a Cienciano se llevó el premio al mejor de la Liga 1 2023

Kevin Serna recibió el premio de Germán Leguía, ídolo de Universitario. Posteriormente, emitió un sentido mensaje en el que recordó a su familia, a su extécnico Franco Navarro y al club ADT, que lo acogió en la Liga 1.

Golazo 'maradoniano' de Kevin Serna a Cienciano se llevó el premio al mejor de l
Golazo 'maradoniano' de Kevin Serna a Cienciano se llevó el premio al mejor de l (Composición - Exitosa)

22/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/12/2023

El flamante refuerzo de Alianza Lima, Kevin Serna, fue una de las grandes figuras de la Premiación Liga 1 Betsson 2023, ya que fue incluído en el once ideal del campeonato peruano y recibió un premio por su golazo a Cienciano. 

El ahora 'íntimo' acogió el premio de Germán Leguía, ídolo de Universitario de Deportes. Posteriormente, emitió un sentido mensaje en el que recordó a su familia, a su extécnico Franco Navarro y al club ADT, que lo acogió en Perú.

Un golazo solo factible para Messi o Maradona

Como se recuerda, Kevin Serna se disfrazó de Lionel Messi y regaló uno de los mejores goles del fútbol peruano, ello en un partido entre ADT y Cienciano del Cusco. El atacante se llegó a quitar hasta cinco rivales del camino a punta de velocidad y gambeta.

El citado momento ocurrió cuando el cronómetro marcaba el minuto 64. A detalle, el protagonista del considerado gol del año recibió un balón sumamente incómodo en la mitad de la cancha. Sin embargo, utilizó sus recursos técnicos para que, en un movimiento, eluda a dos rivales.

Tras ello, se quitó del camino a cuatro jugadores más de Cienciano con un gran cambio de ritmo para, finalmente, quedar mano a mano contra Jeferson Nolasco y mandar a guardar la pelota.

Kevin Serna llena de elogios al 'Pirata'

Además de lucirse en la gala oficial de la Liga 1, el cafetero aprovechó 'para hacer migas' con uno de sus nuevos compañeros en Alianza Lima, Hernán Barcos. Y es que Serna fue consultado acerca de qué significaba para él compartir equipo con el 'Pirata'", a lo cual el ex ADT sorprendió al decir que Barcos era su referente e ídolo del que espera aprender mucho.

"Como lo digo, él es un referente para mí, es un ídolo para mí, porque lo sigo desde que era chico. Sé que es una excelente persona y qué más que una persona así te guíe y te dé lo que ha aprendido en sus años de carrera. Quiero aprender de él", dijo para Ovación.

De esta manera, Kevin Serna recibió el premio de Germán Leguía, ídolo de Universitario. Posteriormente, emitió un sentido mensaje en el que recordó a su familia, a su extécnico Franco Navarro y al club ADT, que lo acogió en la Liga 1.