RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

(VIDEO) Mira el golazo de Gianluca Lapadula al Crotone por la Serie B de Italia

Gianluca Lapadula alargó la ventaja de su equipo ante el Crotone, por la fecha 10 de la Serie B de Italia-

lapadula-beneveento
lapadula beneveento

28/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Así te queremos ver, Lapagol! Este jueves, el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula marcó un tanto en la victoria parcial de su club, el Benevento, ante el Crotone, en juego válido por la fecha 10 de la Serie B del fútbol de Italia.

Gianluca Lapadula, quien hoy inició las acciones en el encuentro ante el Crotone, fue más vivo que todos y aprovechó un remate que realizó uno de sus compañeros, para interrumpir la dirección del balón y dejar así sin reacción al golero del cuadro rival.

De mantener el resultado, el Benevento se ubicará en la segunda ubicación de la Serie B de Italia, a solo 4 puntos del primer lugar.

¿CUANDO SE CONOCERÁN CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN?

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, pasó los últimos días en Argentina aprovechando el tiempo libre antes de las Eliminatorias Qatar 2022. El estratega estuvo junto a su familia y también amigos, como se pudo ver en una foto publicada por Oscar Ruggeri. Entre mañana o el jueves, el 'Tigre' estará llegando a Lima para el viernes en una conferencia de prensa dar a conocer la relación de convocados para los partidos ante Bolivia y Venezuela del próximo mes.

A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de la selección de Argentina compartió una postal junto al 'Tigre' en una cita en la que participaron junto a sus respectivas parejas. “Linda cena con amigos”, escribió el 'Cabezón' en la descripción de la publicación, que generó

miles de reacciones.

Por otro lado, el comando técnico de la escuadra nacional está analizando convocar una lista amplia por precaución a lesiones o suspendidos a pesar que solo se disputarán dos partidos en noviembre. El único jugador que no estará en la convocatoria es Paolo Guerrero, quien se volvió a sentir de la rodilla.

Más información: