RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Vivas respalda a Herrera: “La mordida está clara, no creo que haya sido el perro”

El estratega argentino dijo esperar que se haga justicia y puedan contar con su goleador ante Alianza Lima

19/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, respaldó a su delantero Emanuel Herrera y sostuvo que la mordida está clara y que no cree que haya sido el perro. En ese sentido, dijo esperar que haya justicia y que su goleador pueda jugar este domingo ante Alianza Lima.

“Sobre la mordida está todo claro, el jugador mostró la marca clara, no creo que haya sido el perro porque estaba como a diez metros", expresó Vivas en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que en el partido hubo muchas cosas, como un codazo de Luis Maldonado (el mismo que agredió a Herrera) a Merlo. “En muchos programas coincidieron en que era penal y expulsión, es decir que estuvo de regalo en la cancha”, indicó.

PUEDES LEER: Hoy se conmemora un año desde la partida de Daniel Peredo

El estratega celeste consideró que si bien la expulsión de Herrera fue apresurada, prefiere no hablar del árbitro porque es humano y puede equivocarse como todos.

“Los antecedentes indican que Herrera nunca ha sido expulsado, no ha tenido conflictos y ha tenido buena relación con todos los árbitros. Ojalá se haga justicia y podamos contar con nuestro centrodelantero", expresó Vivas.

POSIBLE REEMPLAZO DE HERRERA

El entrenador de Sporting Cristal señaló que si Herrera no puede jugar, tiene a Succar y a Palacios. Los dos están aptos para jugar y cualquiera que lo reemplace lo tratará de hacer de la mejor manera.