RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Yoshimar Yotún quiere hacer historia en Cruz Azul

El volante nacional afirmó que ganar la liga mexicana y la Concachampions es lo más importante.

yotun
yotun

19/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En la previa del partido que se jugó anoche entre Cruz Azul y Portmore United de Jamaica por la Liga de Campeones de la Concacaf, también llamada Concachampions, Yoshimar Yotún reveló cuáles son los objetivos de su club para este año.

“Obtener la liga es lo más importante porque hace mucho tiempo que no campeonamos, y para eso estamos trabajando. También será trascendental competir por el título de la Concacaf y ganarlo. Hay que aprovechar la ventaja que tenemos de cerrar en nuestra casa, eso es lo que nos hará muy fuertes”, indicó el peruano a la página web azteca ESTO.

Tras recuperarse de una fractura al pie sufrida el año pasado, 'Yoshi' apunta a ganarse la confianza del técnico Robert Siboldi para ser titular en el conjunto 'Cementero'. “Con trabajo, día a día siempre trato de dar mi máximo y entreno como si estuviera jugando. Cada que me toca portar la camiseta azul doy todo por el club y mis compañeros. Quiero que la afición se vaya contenta porque esta institución tiene la obligación de ganarlo todo”, finalizó.