RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Economía
¡Atención, ciudadano!

Banco de la Nación ofrece TARJETAS DE CRÉDITO sin membresía: Conoce AQUÍ los requisitos para tenerlas

El Banco de la Nación cuenta con diversos productos y servicios financieros, entre ellos, tarjetas de crédito a las que se puede acceder sin membresía.

Banco de la Nación ofrece tarjetas de crédito sin membresía.
Banco de la Nación ofrece tarjetas de crédito sin membresía. (Composición Exitosa)

17/04/2024 / Exitosa Noticias / Economía / Actualizado al 17/04/2024

Entre los productos que ofrece el Banco de la Nación, destacan las tarjetas de crédito debido a que presentan la peculiaridad de cobrar cuotas de membresía anual. Esta es una gran opción para los usuarios que desean optimizar sus cargas financieras. 

¿Cuáles son los requisitos? 

Aquellos ciudadanos que deseen solicitar estas tarjetas de crédito deben de cumplir con varios requisitos para asegurar la viabilidad del crédito como la responsabilidad fiscal del usuario

  • Ser personal designado, empleado a tiempo indefinido o beneficiario de pensión dentro del ámbito público.
  • Recibir tus ingresos por remuneración o pensión en el Banco de la Nación. 
  • Pertenecer a una entidad que tenga convenio de colaboración institucional con el banco. 
  • Contar con Documento Nacional de Identidad (DNI) o carnet de extranjería vigente. 
  • Poseer tarjeta de débito MultiRed vigente. 

En caso de cumplir con los requisitos y deseas conocer si acceder a este producto puedes solicitarla a través de las agencias del Banco de la Nación o al WhatsApp de la entidad bancaria: 942896863.

Versatilidad de la tarjeta

Entre los beneficios de esta tarjeta está comprar en millones de establecimientos físicos y de manera virtual y retirar dinero en efectivo a través de los más de 900 canales automáticos de la entidad, más de 14.000 agentes MultiRed y de todos los cajeros automáticos a nivel nacional e internacional que se encuentren afiliados a la red Mastercard. 

Además, brindó la opción de realizar compras de forma segura mediante el uso de clave secreta en cada operación, tener acceso a promociones y descuentos exclusivos con la entidad, y se puede solicitar hasta cuatro tarjetas adicionales de manera gratuita.

Una de las fortalezas de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco de la Nación es su capacidad de ser utilizadas a nivel internacional. Estas tarjetas están activadas para su uso fuera del país, lo que las hace especialmente útiles para aquellos que viajan con regularidad.

Sin embargo, los clientes deben informar al banco con anticipación sobre sus planes de viaje para garantizar el acceso sin problemas a sus fondos en diversas ubicaciones internacionales, lo que mejora la seguridad y la comodidad de sus transacciones globales.

De esta manera, se dio a conocer cuáles son los requisitos del Banco de la Nación para que un ciudadano pueda acceder a una de sus tarjetas de crédito, sin membresía. Cabe precisar que, la entidad financiera cuenta con tres tarjetas: clásica, gold y platinum.