RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Durante show en vivo

Anahí abandona en ambulancia concierto de RBD en Brasil: ¿Por qué fue trasladada hasta un hospital?

Taylor Swift no es la única artista que sufrió incidentes durante su concierto en Brasil. La banda mexicana RBD vio interrumpido su show por la salida en ambulancia de Anahí, integrante que fue llevada hasta un hospital.

Anahí abandona en ambulancia concierto de RBD en Brasil.
Anahí abandona en ambulancia concierto de RBD en Brasil. (Composición Exitosa)

20/11/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 20/11/2023

Un concierto de la conocida banda mexicana 'RBD' fue interrumpido la noche del último viernes luego de que una de sus integrantes, Anahí, tuviera que abandonar de emergencia la presentación en vivo para ser trasladada en ambulancia hasta un hospital. 

El show se realizaba con normalidad en el Allianz Parque, casa del Palmeiras de São Paulo, cuando los fans notaron que una de las cantantes empezó a mostrar señales de malestar. Pese a que en un inició continuó con su performance, los síntomas empeoraron a los minutos. 

¿Qué sucedió en el show? 

El equipo de producción notó lo que estaba sucediendo y de inmediato acudieron para auxiliarla y revisar que su salud se encontrara estable y fuera de peligro. Y es que, una vez que Anahí empezó a notar que se estaba sintiendo afónica, la artista advirtió sobre su situación y pidió que se le llevara a un hospital. 

Al lado de su esposo, el político Manuel Velasco, la artista fue trasladada a una equipada ambulancia que se encontraba al interior de Allianz Parque. Un paramédico se encargó de revisar a la cantante y determinaron que se encontraba fuera de peligro. Sin embargo, ya no pudo continuar con el concierto en Brasil. 

En las redes sociales comenzó a circular los videos del traslado de Anahí hacia el hospital, así como las palabras de despedida que tuvo la cantante mientras anunciaba a sus fans que tendría que retirarse del show. Ante la situación, los seguidores de la banda se mostraron preocupados por lo que había sucedido y utilizaron las redes sociales para enviar sus muestras de apoyo. 

El problema de salud que la llevó al hospital

Ante las dudas sobre lo ocurrido, Anahí utilizó sus redes sociales para informar sobre lo que sucedió mientras se encontraba cantando en Brasil. A través de su cuenta de Instagram, la artista mencionó que se trato de un tema de salud y que nunca antes le había sucedido algo así. 

"Queridos amigos, por primera vez en mi vida, tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido", inició su mensaje. 

En la misma publicación, la cantante contó que desde hace días padece de molestias en las costillas, espalda y cabeza. Tras haberse sometido a una serie de estudios, los médicos determinaron que padecía de una seria infección en los riñones que le estaba provocando dolor e inflamación. 

"He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor", agregó. 

Pese a situación, RBD no ha anunciado ninguna cancelación de próximos conciertos; por lo que el traslado en ambulancia de Anahí hasta un hospital no significaría que las presentaciones de la banda sean postergados.