RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Así fue el encuentro entre Carlos Cacho y Camilo Sesto en el 2003

El conductor de #YoCarlos inició el programa recordando el día que entrevistó al cantante español que falleció el pasado domingo a los 72 años.

Camilo-Sesto-y-Carlos-Cacho
Camilo Sesto y Carlos Cacho

09/09/2019 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Cacho comenzó el programa #YoCarlos rindiendo un homenaje muy a su manera de lo que representó Camilo Sesto para él y sobre todo, lo que fue su encuentro con el cantante español en el año 2003 cuando co-conducía el programa 'Chikiboom'.

El conductor de TV señaló que si bien, conoció a Camilo, fue a su concierto e incluso compartió una copa con él, su historia con la música del español va más allá, porque en el año 1971, sus padres se distanciaron y es la época en que el cantante lanza el tema 'Vivir así, es morir de amor'.

El padre de Carlos escribe la canción en una carta y se la manda a su esposa, lo que significó que se juntaran de nuevo. Un año más tarde, el conductor de TV nació.

Siguiendo con el homenaje, Carlos Cacho recordó junto al público su encuentro con el artista español en el 2003, donde alabó cómo siempre lució Camilo Sesto, y su forma de ser tan pulcra a pesar de los años que ya tenía.

Uno de los grandes recuerdos que tiene el conductor de #YoCarlos de aquel encuentro, es que tras terminar la entrevista, fuera de cámaras, el propio Camilo Sesto le contó el origen de la canción “Melina”.

Resulta que, Melina era una gitana que Camilo conoció de joven y fue la persona que le dijo que él sería muy famoso, pero que también su vida estaría llena de tristeza. Además, le dijo que tendría solo un hijo y eso pasó. Con el paso de los años se volvieron muy buenos amigos.