RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Carlos Cacho: “El público de Tony Rosado es ciego, sordo y mudo”

El conductor de #YoCarlos fue muy crítico con el público que sigue al artista y por ello les mandó un mensaje.

Yo-Carlos
Yo Carlos

03/09/2019 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Cacho inició #YoCarlos nuevamente con una editorial dedicada a la polémica que ha vuelto a generar Tony Rosado, luego que en su último concierto se refiriera a Jefferson Farfán con palabras de grueso calibre. Pero en este caso, su crítica no fue contra el cantante, sino contra su público.

Carlos Cacho señaló que los fanáticos de Tony Rosado parecen ser ciegos, sordos y mudos frente al estilo del cantante, esto porque a pesar de la ola de críticas por sus mensajes, ellos siguen cantando a viva voz cada uno de sus temas o festejan en cada insulto que suelte.

El conductor de #YoCarlos resaltó que si bien se ha sentido identificado en algún momento con las letras de Tony Rosado, no es parte de los que va a su concierto, porque no comparte su estilo. También explicó lo que el público busca y puede sentir al “vengarse” de la persona que la hizo sufrir en ese momento, ya que las letras del cantante son de desamor.

Pero hay algo más allá que es difícil de entender para muchos, es por eso que Carlos Cacho expresa: “Parece ser que la gente acude solo para mentar la madre”.

Ahora, que habló del delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, salió no a atacar al cantante, sino a aquellos que si lo hicieron. “Farfán y Yahaira, son el raje de todo desayuno, almuerzo y lonche de la ciudad”, sentenció.