RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Sentimiento encontrados

"Espero no se olviden de mi": Peláez confirma el motivo de su ausencia en 'El Gran Chef: Famosos'

José Peláez utilizó sus redes sociales para dar a conocer el motivo de su ausencia de 'El Gran Chef: Famosos'. Así, expresó su tristeza por no conducir el reality tras 130 episodios.

Peláez confirma el motivo de su ausencia en 'El Gran Chef: Famosos'.
Peláez confirma el motivo de su ausencia en 'El Gran Chef: Famosos'. (Composición Exitosa)

11/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 11/10/2023

La anunciada ausencia del querido conductor de 'El Gran Chef: Famosos', José Peláez, generó una serie de interrogantes entre el público del reality de cocina. Ante las dudas, el carismático presentador dio a conocer el verdadero motivo de su desaparición del programa televisivo. 

El inicio de la cuarta temporada del show de tv trajo consigo una serie de sorpresas; entre ellas, una que entristeció a los queridos 'chefcitos'. Y es que en el anuncio final del primer episodio se mencionó que el también será reemplazado. 

Ante la sorprendente noticia, el público utilizó las redes sociales para lamentar la salida del conductor. Sin embargo, se dio a conocer que su ausencia será únicamente por algunos días. Esto parece no haber calmado al audiencia, pues algunos especularon que podría tratarse de un cambio permanente. Es en ese contexto que Peláez decidió pronunciarse. 

Motivo de la ausencia de Peláez

A través de su cuenta de sus redes sociales, el conductor del programa de cocina más visto de la televisión peruana manifestó tener sentimiento encontrados luego tener que dar un paso al costado de 'EGCF', pero contó que se debe a una de sus grandes pasiones. 

Como la gran mayoría de fans saben, el artista es un admirador de conocer el mundo a través de sus maratones. Desde hace ya algunos meses, Peláez venía preparándose para correr la maratón de Chicago. Esta es una de las más importantes a nivel mundial y ocurre tan solo una vez al año. 

"Desde hace un montón de tiempo me venía preparando para correr la maratón de Chicago, que es una de las maratones más importantes del mundo y sucede solamente una vez al año. Es por ese motivo que no estaré en el programa algunos días", contó. 

"Tanto en el programa como por aquí (redes sociales) intentaré hacerme presente con la intención de que no se olviden de mí tan fácilmente. Espero sepan comprender mi decisión", agregó. 

Nueva temporada

La cuarta edición del formato de Latina inició son seis primeros participantes: Christian Ysla, Tilsa Lozano, Gino Pesaressi, 'Checho' Ibarra, Fiorella Cayo y Saskia Bernaola.

Mientras que, la noche del último martes , el resto de participantes pudo unirse al reality de cocina. Se trata de Renato Rossini, Giancarlo Granda, Mónica Zevallos, Renato Rossini Jr, Ximena Hoyos y Flor Polo. 

Ellos serán los encargados de entretener las noche del público, inclusos, los días en los que Peláez estará ausente en la conducción de 'El Gran Chef: Famosos'.