RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Gianluca Lapadula y el “Orejas” Flores protagonizan comercial junto a sus mamás

Recientemente, ambos futbolistas se hicieron virales en redes sociales cantando juntos el tema “Contigo Perú”.

lapadula-flores-mamas-exitosa
lapadula flores mamas exitosa

08/08/2022 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Dos de los futbolistas más queridos de la nuestra selección, Gianluca Lapadula y Edison “el Orejas” Flores protagonizan un divertido comercial, que forma parte de la campaña por el 20 aniversario de Hipermercados Tottus.

En el clip de 44 segundos se puede observar a los jugadores peruanos haciendo compras en un local de Tottus junto a sus mamás: Blanca Vargas, la mamá del “Bambino”; y Alicia Peralta, la mamá del “Orejas”.

El comercial titulado “Los Preciazos son la mejor jugada” se inicia con los cuatro protagonistas llegando al supermercado. El “Orejas” y el “Bambino” llevan los carritos de compra, aprovechan en dar unos toques de pelota y escogen los mejores productos para prepararse un “jugazo”, una rica parrillada o unos anticuchos de “puro corazón”.

Quizás te interese leer: ¡Debut y gol! Gianluca Lapadula convirtió su primer tanto oficial con Cagliari

Con esta campaña, Tottus busca rendir homenaje a la sabiduría de las mamás peruanas, ofreciéndoles productos de gran calidad y a los mejores Preciazos. Y qué mejor manera de hacerlo que al lado de los dos futbolistas peruanos que más cariño inspiran en la gente, debido a su garra, entrega, corazón y su gran amor por nuestros colores, todos valores que comparten junto a la cadena de hipermercados.

Tottus destaca además el gran amor que tienen estos jugadores por su familia, en especial por sus mamás, quienes son una inspiración para muchas otras mujeres peruanas. “Así como nuestros embajadores, Gianluca Lapadula y Edison Flores, en Tottus valoramos la sabiduría de mamá. Ellas son nuestra inspiración y el motivo por el cual trabajamos incansablemente a fin de brindar los mejores productos. Su sabiduría es nuestra mejor recompensa. Por ello, llevamos 20 años aprendiendo de las mamás peruanas”, señala la empresa.

Recientemente, ambos futbolistas se hicieron virales en redes sociales cantando juntos el tema “Contigo Perú”, como parte de un challenge iniciado por el Bambino de los Andes. Además, a propósito de las Fiestas Patrias, Gianluca Lapadula protagonizó con su mamá un emotivo comercial donde se los ve entonando a viva voz la emblemática composición de Augusto Polo Campos.