RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡No te pierdas esta fiesta cumbiambera!

Hermanos Yaipén, Deyvis Orosco y Papillón en Mercado Santa Rosa Callao

¡Radio Karibeña trae la mejor cumbia en vivo al Callao! Hermanos Yaipén, Deyvis Orosco y Papillón se presentarán en un espectacular concierto el 29 de agosto en el Mercado Santa Rosa.

Concierto 29 de Agosto en el Callao
Concierto 29 de Agosto en el Callao (Foto: Radio Karibeña)

21/08/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 21/08/2023

Se viene preparando un gran concierto en el Callao, gracias a Radio Karibeña. Como líder en la cumbia peruana, la radio realizará un evento que congregará a tres grandes orquestas para que bailes y cantes sus canciones hasta las últimas.

¡La mejor cumbia llega a Callao!

La rica cumbia peruana llegará el martes 29 agosto desde las 8pm en el Mercado Santa Rosa de Callao ubicado en la av. Tomas Valle cruce con av. Japón (ex Bertello) Ciudad Satélite Santa Rosa. Este gran concierto reunirá a tres grandes agrupaciones de cumbia que llegan para cantar sus mejores éxitos musicales. Ya puedes adquirir tus entradas en Vaope.com, aprovecha la pre-venta.

Hermanos Yaipén se presentarán en Callao con su nueva delantera renovada para cantar sus éxitos musicales que la rompen en todo el Perú. Temas como "Necesito un Amor", "Ya No Te Aguanto", "Tendría Que Llorar por Ti", "Lárgate", entre otros más harán vibrar el escenario.

Deyvis Orosco se une a este gran evento que se llevará a cabo desde las 8:00pm. El 'Bomboncito de la Cumbia' llegará para cantar sus exitosas canciones junto a su Grupo Néctar Internacional.

Papillón ¡La del rico vacilón! se suma también a este gran concierto. La agrupación de cumbia te hará gozar con sus clásicos éxitos como 'Cuerpo de Sirena', 'Me emborracharé''Perdón', 'Culpable' y muchos más.

¡Presentan a su nuevo integrante!

Hermanos Yaipén presentaron a su nuevo vocalista que formará su delantera este 2023. Yarel Rojas es un joven cantante que llega para conquistar con sus canciones.

«Estoy muy agradecido con Walter y Javier Hermanos Yaipén por darme la oportunidad de pertenecer a las filas de esta tremenda agrupación musical y estar en el corazón de todos los peruanos. Para mí es un honor y voy a dar todo de mi en cada presentación, voy a dejar mi corazón en cada nota que pueda emitir con mi voz y para todo el público hermoso», comenta Yarel

El nuevo vocalista del grupo interpreta la clásica canción de Hermanos Yaipén'Lárgate'. Canción que se ha posicionado como una de las favoritas en la historia del grupo. Además, el grupo anunció que se vienen más proyectos musicales.