RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Doble explosión cumbiambera

¡Huaraz se prepara! Deyvis Orosco y Papillón en un mismo escenario

La rica cumbia llega este 26 de agosto a Huaraz con dos agrupaciones más pedidas y sonadas del país: Deyvis Orosco y Papillón.

Concierto en Huaraz de Deyvis Orosco y Papillón
Concierto en Huaraz de Deyvis Orosco y Papillón (Foto: Radio Karibeña)

21/08/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 21/08/2023

Radio Karibeña prepara un concierto inolvidable en Huaraz. Como la radio líder en la cumbia peruana, se realizará un evento que congregará a dos grandes orquestas para que disfrutes con sus canciones hasta las últimas.

¡A gozar con la cumbia en Huaraz!

Se viene un gran concierto en bella ciudad de HuarazEste sábado 26 agosto desde las 7:00 pm, la rica cumbia llega al Local El Ringo con dos grandes orquestas del momento y pedidas por todo el país. Ya puedes adquirir tus entradas en Vaope.com, aprovecha la pre-venta.

Deyvis Orosco se une a este gran evento que se llevará a cabo en Huaraz. El 'Bomboncito de la Cumbia' llegará para cantar sus exitosas canciones junto a su Grupo Néctar Internacional.

Papillón ¡La del rico vacilón! también estará presente en este gran concierto. La agrupación de cumbia te hará gozar con sus clásicos éxitos como 'Cuerpo de Sirena', 'Me emborracharé''Perdón', 'Culpable' y muchos más.

El último éxito de Deyvis Orosco

Con 36 años, Deyvis Orosco se ha ganado el respeto como artista por sus propios méritos. Ha luchado y trabajado para seguir llevando el legado de su padre en la música. El artista y cantante peruano ha iniciado este año con todo.

Después de lanzar varios videoclips de canciones en vivo en «Jueves de Estrenos», dar conciertos en el extranjero y por todo el Perú, sigue sacando más música. Ahora, Deyvis lanzó un nuevo tema con su videoclip oficial llamado «Que Vuelvas». Canción que ha recibido todo el cariño del público y a un mes de su estreno cuenta con más de 237 mil reproducciones en su canal de YouTube.

«El Rey, éxitos, no cambies nunca sigue siendo el mismo ser humano humilde, un fuerte abrazo de corazón», «Que dulce y tierno ritmo. La letra pegajosa Y Tu voz, excelente queda. Lo máximo Deyvis», «Hermosa versión Bombón, amo la canción, éxitos siempre», fueron algunos de los comentarios en el videoclip «Que Vuelvas» de cantante de cumbia.

El cantante Deyvis Orosco es un reconocido cantante de cumbia, hijo del gran Johnny Orosco. El 'Bomboncito de la cumbia' ha interpretado grandes éxitos y continuado el gran legado de su padre.