RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Se pasó!

Joven sorprende a sacerdote tras confesarse: "Al único santo al que le rezo es a San Benito"

Una joven se confesó con un sacerdote y le reveló que le reza a San Benito; es decir, a Bad Bunny. Esta escena ha sido objeto parodias en TikTok.

Joven reza es a San Benito
Joven reza es a San Benito (Composición Exitosa)

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 25/04/2023

Un capítulo de La Rosa de Guadalupe se está viralizando en TikTok, debido a que una de las protagonistas confesó que al único santo al que le reza es a San Benito. Es decir, hace plegarias a Bad Bunny.

Joven sorprende a sacerdote tras confesarse

En un capítulo de La Rosa de Guadalupe, la protagonista se encuentra en una iglesia y sorprende al confesar algo insólito al sacerdote. "Al único santo al que le rezo es a San Benito", expresó.

El sacerdote queda confundido y pregunta sobre San Benito, a lo que la joven responde: "Es el 'Conejo Malo', el mero mero del reguetón".

Esta escena de La Rosa de Guadalupe ha sido objeto parodias en TikTok. "¿Cómo que un padre no conoce a san Benito?", "La nueva religión", "La verdad que sí me dio risa cuando vi el capítulo", fueron algunos comentarios.

¿Por qué Bad Bunny se hace llamar San Benito?

El nombre "San Benito" se refiere a Bad Bunny, quien a menudo se refiere a sí mismo como tal. La elección del apodo es un juego de palabras con su nombre real, Benito Antonio Martínez Ocasio.

En una entrevista, Bad Bunny explicó que se puso el apodo "San Benito" porque, en su opinión, el personaje histórico representa la lucha contra el mal y la superación personal.

Él cree que su música y su carrera reflejan esa misma lucha y superación. Además, el nombre "San Benito" tiene una connotación religiosa, y Bad Bunny ha mencionado en varias ocasiones que la religión es importante para él y su familia.

¿Qué es La Rosa de Guadalupe?

La Rosa de Guadalupe es una serie de televisión mexicana producida por Televisa que se transmite desde 2008. La serie está inspirada en la aparición de la Virgen de Guadalupe en México en 1531, y cuenta historias ficticias que abordan temas de la vida real, como la familia, el amor, la violencia doméstica, la discriminación y otros problemas sociales.

Esto permite que la audiencia se sienta identificada con las historias que se presentan y que puedan reflexionar sobre su propia vida y situaciones.

La Rosa de Guadalupe ha sido objeto de críticas y parodias, lo que ha generado un interés adicional en la serie. Esto ha llevado a que algunos espectadores la vean simplemente por curiosidad o para ser parte de las conversaciones y memes que se generan en torno a la serie en las redes sociales.