RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¿Anuncia colaboración?

Laura Pausini opina sobre presentación de Rauw Alejandro: "Me gusta más su versión que la mía"

En una entrevista para un medio español, Laura Pausini contó que le gusta más la versión que interpretó Rauw Alejandro de 'Se fue' que la suya.

Laura Pausini opina sobre presentación de Rauw Alejandro.
Laura Pausini opina sobre presentación de Rauw Alejandro. (Difusión)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 21/11/2023

La cantante italiana, Laura Pausini, opinó sobre la versión que interpretó Rauw Alejandro de su canción 'Se fue' en los Latín Grammy 2023. Sin ningún tipo de vergüenza, la artista admitió que la performance de la expareja de Rosalía le gustó mucho más que la suya. 

Durante una entrevista para un medio español, Pausini fue consultada por la presentación que realizó el puertorriqueño y se mostró sumamente contenta por el show en vivo que realizó. 

Además, reveló que pudo presenciar con gran atención la interpretación de Rauw Alejandro ya que esta se dio minutos después de que ella subió al escenario a recibir su premio como 'Persona del Año' de manos de Karol G'. 

Pausini elogia a Rauw

La cantante reveló que prefiere la versión del intérprete de 'Todo de ti' debido a que es un poco "más movida" que la que ella lanzó hace más de 20 años. 

"Rauw fue inmediatamente después de mi premio y empieza la canción de 'Se fue' y me gustó mucho más que la mía. (...) Es que mi versión es de hace 30 años, se me hace muy lenta y esa (la de Rauw) es bellísima", expresó. 

Sin embargo, esta no fue la única revelación de Pausini pues dejó entrever que también desearía grabar una colaboración con el cantante puertorriqueño. Si bien no pudo confirmar cuando podría darse este encuentro musical, la cantante fue explícita en su intención de cantar junto a Rauw. 

"(Mucha gente pide que la graben juntos) A ver, no se puede decir nada hasta que no grabemos pero sería bellísimo", manifestó notablemente emocionada por la idea de cantar juntos. 

'Se fue'

El pasado jueves, la expareja de Rosalía se subió al escenario para cantar su propia versión de 'Se fue' de Laura Pausini. Pese a que han sido varios quienes han interpretado las canciones de la artista italiana, la presentación del cantante urbano ha sido inolvidable. 

Las expresiones de su rostro iban más que acorde con la nostálgica letra que hace referencia a una ruptura, al igual que la que cantó Rosalía esa misma noche. Y es que el sentimiento con el que interpretó la canción era más que evidente y reflejaba perfectamente las emociones que se sienten cuando uno ya no está con la persona de la que se enamoró.

De esta manera, Laura Pausini opinó sobre la interpretación de Rauw Alejandro de 'Se fue' en los Latín Grammy 2023.