RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Qué romántico!

Luciana Fuster 'marca territorio' tras llegar al Perú: "¡Mi relación con Patricio está más fuerte que nunca!"

Luciana Fuster no aguantó los rumores de una posible separación con Patricio Parodi y aclaró que su romance está mas fuerte que nunca, pese a la distancia que los ha separado estos dos últimos meses.

Luciana Fuster habla de su relación con Patricio Parodi
Luciana Fuster habla de su relación con Patricio Parodi (Composición Exitosa)

20/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 20/12/2023

Luciana Fuster volvió al Perú después de pasar dos meses en Tailandia, esto luego de coronarse Miss Grand International. La modelo se presentó en el set de 'Esto es Guerra', donde Patricio Parodi es participante, y aclaró los rumores de una posible separación.

Como se recuerda, después que Luciana se quedara a vivir en el continente asiático muchas personas especularon sobre la estabilidad amorosa entre los competidores del reality de Pachacamac. Sin embargo, la reina de belleza dejó claro que la distancia no afectó su relación en absoluto.

"La relación con Patricio está más fuerte que nunca. No se ha afectado para nada, al contrario. Él siempre está pendiente, es parte de mi familia. Estamos igual que siempre y no creo que la distancia haya afectado la relación", expresó en un inicio.

Asimismo, comentó que mantienen mucha comunicación mediante redes sociales y próximamente se irán de viaje juntos. No obstante, se rehusó a revelar el destino.

"Conversamos siempre, todo está igual, estamos super bien, vamos a seguir compartiendo y ahora tenemos unos viajecitos pendientes", agregó.

Luciana agradece a sus fanáticos

Por otro lado, la exchica reality agradeció el apoyo de todos sus fans. Según dijo, nada de lo que ahora vive sería posible sin el respaldo que sus seguidores le brindan día a día, por lo que sigue muy comprometida con ellos y con representar a nuestro país en el extranjero.

"Estoy super contenta y agradecida con este recibimiento. Me llena de ilusión porque ellos (fans) han ayudado a alcanzar mi triunfo. Es un trabajo muy duro (ser Miss Grand International), pero siento que Perú está sonando fuerte y eso es parte de mi compromiso", concluyó.

El encuentro entre Luciana y Patricio

La modelo llegó luciendo un hermoso vestido de color amarillo con encaje y por supuesto, su banda y corona del certamen que ganó. Apenas entró al set de televisión, fue sorprendida por el 'Pato' con un ramo de rosas y procedió a hacer un pasarela en presencia de todos los integrantes del reality y conductores.

La modelo se mostraba muy emocionada y en un momento casi se le quiebra la voz, sin embargo, se repuso y tuvo unas tiernas palabras para todos sus compañeros y el equipo de producción que siempre la apoyó en su sueño.

De esta forma, Luciana dejó claro que cumplió su promesa de traer la corona del Miss Grand International y además, remarcó que su relación con Patricio Parodi se mantiene intacta.