RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
El yerno favorito

Madre de Melissa Paredes abre su corazón sobre su vínculo con Anthony Aranda: "Mi favorito, de todo le cocino"

Cuando se le preguntó acerca de su relación con Anthony Aranda, quien es el novio de su hija Melissa Paredes, Celia Rodríguez aseguró que lo consideraba un yerno '100% aprobado'.

Madre de Melissa Paredes habla sobre su vínculo con Anthony Aranda
Madre de Melissa Paredes habla sobre su vínculo con Anthony Aranda (Composición Exitosa)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 31/10/2023

La celebración del cumpleaños de Mia, hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, se convirtió en un evento inolvidable y lleno de emociones. Las cámaras de 'Mande quien Mande' no podían faltar en esta especial ocasión. Durante la festividad, la reportera del programa tuvo la oportunidad de conversar con Celia Rodríguez, madre de la modelo, quien no solo se mostró feliz por la celebración de su nieta, sino que también compartió su aprobación hacia Anthony Aranda.

Un yerno 100% aprobado

Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes, expresó su orgullo al ver el desempeño de su nieta en el espectáculo preparado para la ocasión. Además, se mostró sensible ante la celebración.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su opinión sobre Anthony Aranda, el actual compañero de su hija. En sus palabras, lo calificó como un "yerno 100% aprobado". Esto generó un momento emotivo durante la entrevista y una cercanía evidente entre la familia.

Anthony Aranda se mostró agradecido

El bailarín profesional, Anthony Aranda, no dudó en acercarse a la madre de su pareja para elogiarla. Expresó su gratitud hacia Celia Rodríguez y destacó la importancia de su presencia en sus vidas como pareja y familia. 

Según Aranda, su suegra es una gran ayuda, y se sienten muy agradecidos por todo lo que hace por ellos. Además, elogiando el talento culinario de Celia, el 'Activador' confesó que su comida es su favorita, y disfruta enormemente de los platillos que le prepara.

El cumpleaños de Mia

El domingo 29 de octubre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba compartieron en sus redes sociales los detalles de la celebración del cumpleaños de su hija Mia. 

La fiesta se llevó a cabo en una pintoresca casa de campo y contó con una impresionante torta de cinco pisos, decorada con globos y mariposas en tonos morados. Los bocaditos y recuerdos fueron personalizados para la ocasión, garantizando que nadie olvidara el día de Mia.

La diversión no se detuvo allí; las niñas disfrutaron de una zona de spa, donde se les ofrecieron cuidados faciales, peinados y maquillaje. Además, hubo espectáculos para los más pequeños, desde interacciones con animales hasta un emocionante show de hadas y juegos inflables para que todos se divirtieran.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la presentación estelar de la pequeña Mia y el equipo de baile de la escuela de Melissa Paredes y Anthony Aranda. La cumpleañera se convirtió en la protagonista de esta actuación especial, lo que llenó de orgullo a sus padres.