RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Regresó la polémica

'Robotín' regresó a 'Andrea' tras 2 años y su expareja hace sorprendente afirmación: "Es el papá de mis hijos"

¡La trama aún continúa! Alan Castillo, el popular cómico conocido como Robotín, y su expareja, Jazmín Rojas, se reunieron de nuevo en el set de 'Andrea'.

'Robotín' regresó a 'Andrea' y su expareja hace sorprendente afirmación
'Robotín' regresó a 'Andrea' y su expareja hace sorprendente afirmación (Composición Exitosa)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 02/11/2023

Hace más de dos años, Perú se conmocionó al conocer la historia de Alan Castillo, el popular cómico conocido como Robotín. Una prueba de ADN reveló que dos de sus tres hijas no eran biológicamente suyas. El veredicto biológico puso fin a un drama que había estado en el centro de la atención mediática. Sin embargo, en un sorprendente giro de los acontecimientos, el 30 de octubre, él y su expareja regresaron al set de 'Andrea' para discutir públicamente su situación.

Reafirmando la paternidad

El lunes 30 de octubre, el programa 'Andrea' se convirtió en el escenario de un emocionante y sorprendente encuentro entre Alan Castillo y su expareja.

El motivo de la reunión era la paternidad de los tres hijos menores de Robotín, una cuestión que había sido aclarada previamente mediante pruebas de ADN. Sin embargo, el spot promocional del programa dejó en claro que esta discusión estaba lejos de haber concluido.

El dilema de Robotín

Durante el programa, se presenció una tensa conversación entre Robotín y su expareja. El comediante deseaba ver a las dos hijas que no eran biológicamente suyas, alegando que las consideraba como sus propias hijas "de corazón". 

En contraste, la madre insistía en que Robotín debía cumplir con su responsabilidad de pagar la manutención, ya que para ella, él era el padre de todos sus hijos. Este punto de discordia añadió una capa adicional de complejidad a la situación.

Expareja de Robotín afirma su paternidad

La revelación más impactante ocurrió cuando la conductora del programa, Andrea Llosa, cuestionó a la expareja de Robotín, Jazmín Rojas, sobre por qué nunca le había pedido disculpas. 

La respuesta de Jazmín dejó a todos boquiabiertos: afirmó que Robotín era el padre biológico de todos sus hijos, a pesar de las pruebas de ADN previas.

Resultados de ADN

Los resultados de las pruebas de ADN, que habían sido previamente difundidos en las redes sociales, causaron un gran revuelo en todo el país. La noticia de que solo uno de los tres niños era biológicamente hijo de Robotín sorprendió y conmocionó a la audiencia. 

Las especulaciones y las teorías sobre esta inusual situación inundaron las redes sociales, y el caso de Robotín se convirtió nuevamente en tema de conversación en Perú.

El regreso de Robotín y su expareja al set de 'Andrea' desató una nueva ola de interrogantes y emociones. Aunque las pruebas de ADN parecían haber cerrado este capítulo de su vida, el debate sobre la paternidad continúa, y la historia de Robotín sigue siendo un enigma en el corazón de Perú.