RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Markagroup te invita al concierto privado online de Christian Yaipén del Grupo 5

Seguidores y clientes de Markagroup tendrán la oportunidad de gozar con un concierto privado de Christian Yaipén del Grupo 5

markagrupo-yaipén-grupo-5
markagrupo yaipén grupo 5

26/12/2020 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Si bien el año ha sido difícil para todos, siempre es bueno tratar de sacudirse de las malas noticias, aunque sea por un momento. Qué mejor manera de hacerlo que escuchando y viendo el espectáculo en vivo de uno de los cantantes de cumbia más populares y querido de nuestro país; Christian Yaipén, del Grupo 5.. Si deseas vivir esta experiencia, MarkaGroup te da los detalles de cómo hacerlo.

Este sábado 26 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, la empresa constructora Markagroup premiará el esfuerzo de todos sus seguidores y clientes. Dicen que no hay mejor manera de distraerse y pasarla bien que con música. Por ello, si deseas gozar con Christian Yaipén, lo único que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos.

Dale like al fanpagefb.com/markagroupoficial

2. Registra tus datos en markagroup.com.pe/grupo5/

Una vez cumplidos estos pasos, podrás ingresar al grupo de Facebook privado en el que se realizará la transmisión del evento y podrás gozar de este imperdible evento. Además, hay que indicar que durante el show se realizarán sorteos y habrá muchas sorpresas más.

Así que ya sabes, si deseas presenciar y disfrutar de un show espectacular desde la comodidad de tu casa, dale like al fanpage de Markagroup y registra tus datos en el grupo privado. ¡No te lo puedes perder!