RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Vale la pena soñar!

Mónica Zevallos gana la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos' y alza la codiciada olla de oro

En su retorno a la televisión, Mónica Zevallos obtuvo un destacado triunfo al ganar la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos' y alzarse con la muy anhelada olla de oro, venciendo en la final al actor Christian Ysla.

Mónica Zevallos gana la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'
Mónica Zevallos gana la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos' (Composición Exitosa)

03/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 04/12/2023

En una emocionante final de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos', Mónica Zevallos se alzó con la codiciada olla de oro, marcando su regreso triunfal a la pantalla chica después de años de ausencia. Este retorno exitoso fue celebrado no solo por la conductora de televisión sino también por sus compañeros de competencia y un jurado que reconoció su destacado desempeño.

El regreso triunfal de Mónica

Después de un tiempo alejada de las cámaras, Mónica Zevallos demostró que la cocina es su escenario perfecto al coronarse como la campeona de la cuarta temporada. Su victoria no solo fue un logro personal, sino también un hito en su carrera televisiva. El conductor del programa, José Peláez, elogió su papel crucial esta temporada, resaltando su excepcional desempeño y su importancia para el éxito del programa.

¿Qué dijo Mónica Zevallos?

Las lágrimas de emoción no solo inundaron los ojos de Mónica Zevallos, sino también los de sus familiares y los participantes de esta temporada. La conductora compartió su victoria con todos los presentes, expresando gratitud y alegría. Sus palabras resonaron en el set y dejaron una huella imborrable en este cierre épico de la temporada.

"¡Gané! La olla de oro me la llevo y la comparto con todos ustedes", afirmó Mónica.

Las palabras del jurado

El reconocido jurado del programa elogió tanto a Mónica Zevallos como a su contrincante, Christian Ysla. Nelly Rossinelli destacó la amabilidad y disposición de la conductora: "Hoy hemos comido como en un restaurante de lujo, a todos has ganado por tu carácter amable y tu buena disposición".

Giacomo Bocchio elogió su gusto culinario: "Qué lindo ver una mujer tan culta, con tan buen gusto para servir la comida. El vínculo que has formado con los participantes es lindo ver como te has desarrollado, espero cocinar contigo".

Javier Masías, por su parte, resaltó su fortaleza y amabilidad: "Mónica, la primera vez que te vi, yo dije 'ahí está la suavecita', pero lo que la gente ha visto es que en la cocina no eres tan suave. Has demostrado fortaleza, integridad y todo con una amabilidad".

Elogios a Christian Ysla

Christian Ysla también recibió elogios, siendo considerado un orgullo por su evolución y nobleza en la competencia. "Te considero un amigo, eres un hombre de familia, estás demostrando hasta dónde puedes llegar. Has evolucionado culinariamente y has traído a esta competencia nobleza", señaló Giacomo Bocchio. 

La cuarta temporada de 'El gran chef: famosos' llegó a su clímax con la victoria de Mónica Zevallos, una verdadera triunfadora que resurgió en la pantalla con fuerza. Su participación dejó una marca indeleble en la memoria de los espectadores, consolidando su lugar en el competitivo mundo culinario de la televisión. Con emoción y agradecimientos, selló su regreso con la olla de oro y el reconocimiento de todos los que siguieron de cerca esta competencia culinaria.