RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Picante

¡No veas Rosalía! Rauw Alejandro enciende a la noche con un sensual baile a Ivy Queen en el escenario

Muchos fanáticos del género urbano quedaron enloquecidos luego de ver a Rauw Alejandro bailando de manera sensual a Ivy Queen en un escenario de Puerto Rico. ¿Cómo reaccionó la 'Potra'?

Rauw Alejandro hace baile sensual a Ivy Queen.
Rauw Alejandro hace baile sensual a Ivy Queen. (Composición Exitosa)

17/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 17/12/2023

La expareja de la cantante Rosalía, Rauw Alejandro, le realizó un baile sensual a la también artista urbana Ivy Queen. El hecho dejó paralizado a muchos fanáticos que vieron el acontecimiento en vivo y en directo. 

¡Encendieron la noche!

El Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico fue el escenario de una noche inolvidable el pasado sábado 16, cuando el talentoso cantante puertorriqueño ofreció su penúltimo concierto de la gira 'Club Saturno'. 

El evento no solo destacó por los éxitos habituales del artista, sino también por la impactante participación de una de las leyendas del reguetón, Ivy Queen.

Decidido a cerrar el 2023 de la mejor manera posible junto a sus compatriotas, Rauw Alejandro sorprendió a la audiencia al invitar a la tarima a la popular 'Mamá de los pollitos', una pionera del género urbano femenino. El intérprete de 'Todo de Ti' se unió a la 'Potra' para dar vida al emblemático tema de esta última, 'Yo Quiero Bailar'.

El punto más picante de la presentación llegó cuando la expareja de Rosalía decidió sentar a Ivy Queen en una silla. A partir de ese momento, desencadenó un baile controvertido y sensual que cautivó a la audiencia

El intérprete de 'Dile a Él', con movimientos provocativos, se contorneó alrededor de la cantautora de 'La Vida es Así' creando un momento muy candente que hizo vibrar al público presente en dicho evento. 

Todo con respeto

A pesar de la intensidad del baile, Rauw Alejandro mantuvo un respetuoso equilibrio, asegurándose de no incomodar a la 'Caballota'. La química entre ambos artistas fue evidente, y la audiencia respondió con entusiasmo y aplausos a esta colaboración única.

Otro de los momentos más destacados fue cuando se dio un cordial abrazo entre ambos artistas, sellando una actuación que seguramente quedará grabada en la memoria de los asistentes. 

Como era de esperarse, las imágenes de este sensual momento se viralizaron en cuestión de minutos en las redes sociales, generando un revuelo entre los fanáticos y confirmando una vez más el carisma y la versatilidad del cantante en el escenario.

Con este memorable concierto, el artista cierra con broche de oro su exitosa gira 'Club Saturno', dejando a sus seguidores ansiosos por descubrir qué nuevos proyectos tiene preparados para el futuro. La noche en el Coliseo José Miguel Agrelot fue testigo de una fusión única de talento y sensualidad, marcando un hito en la carrera de Rauw Alejandro e Ivy Queen.