RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Atención con estos datos

¿Perú está en la lista?: Estos son los países con el tamaño de pene más grande

Los datos analizados corresponden a 116 países, y los resultados te sorprenderán. Varios territorios latinoamericanos se destacan por tener un mayor tamaño en cuanto a las partes íntimas masculinas.

Países con el tamaño de pene más grande
Países con el tamaño de pene más grande (Difusión)

10/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 12/04/2023

Algunas investigaciones son realmente curiosas. Una de ellas es la encuesta a nivel mundial realizada por la Universidad de Ulster (Irlanda del Norte), gracias a la cual esta institución encontró el tamaño promedio del pene según el país de origen. 

Los 15 países que encabezan el ranking son los siguientes:

15. Brasil

Los brasileños tienen fama de ser buenos en las relaciones íntimas. Al menos en cuanto a actitud, forma de moverse y atractivo físico. Ahora, su secreto también puede tener que ver con el tamaño de su ego. Están dentro del top 15 según estos resultados. El tamaño promedio de un pene es 16,10 cm.

14. Benín

Benín, oficialmente conocida como la República de Benín, es un país, desconocido para muchos, ubicado en África Occidental. Gracias a la longitud del órgano reproductor de su población masculina, este territorio ya no es un gran desconocido. El tamaño promedio de un pene es 16,20 cm.

Brasil y Benín
Brasil y Benín

13. Nicaragua

Nicaragua es un país centroamericano ubicado entre Honduras y Costa Rica, su capital es Managua. Se sitúa dentro del top 15 con un tamaño promedio de 16,26 cm.

12. Panamá

Panamá se encuentra en el sur de América Central. Es conocido por su canal y por sus incentivos fiscales. Ahora también por ser un país en el que sus habitantes están bien dotados. El tamaño medio del pene de su población es de 16,27 cm.

Nicaragua y Panamá
Nicaragua y Panamá

11. Jamaica 

El país que vio nacer al legendario Bob Marley está en el número 11 de esta lista. El tamaño promedio de los habitantes de esta isla montañosa del Caribe es de 16,30 cm.

10. Sudán

Otro país africano en la lista. Al final será cierta la fama que persigue a los africanos respecto al tamaño del pene. El tamaño promedio de un pene es 16, 47 cm.

Países con el tamaño de pene más grande
Países con el tamaño de pene más grande

9. Islandia

El único país europeo que está en el top 10 es Islandia. Será un país frío, pero no parece que se encoja las partes íntimas por la temperatura, ya que el tamaño promedio de un pene es 16,51 cm.

8. Camerún

Camerún es otro de los países africanos que se encuentran en este top 15. El tamaño medio del pene de su población es de 16,67 cm.

7. Líbano

De los países árabes, Líbano encabeza la lista. El tamaño medio del pene de sus habitantes es de 16,82 cm.

6. Venezuela

Los países latinoamericanos y africanos lideran este ranking, y Venezuela ocupa el sexto lugar. El tamaño promedio de un pene es 17,03 cm.

5. Colombia

Un país muy rico en cuanto a paisajes y naturaleza. Colombia limita con Venezuela y parece que comparten genes. El tamaño medio del pene de su población es de 17,03 cm.

Venezuela y Colombia
Venezuela y Colombia

4. Ghana

Ghana es un país del oeste de África. Está en el cuarto lugar de esta lista y no es para menos. El tamaño medio del pene de sus habitantes es de 17,31 cm.

3. República Democrática del Congo

La República Democrática del Congo fue conocida como la República del Zaire entre 1971 y 1997. Este país no debe confundirse con la República Popular del Congo. El tamaño promedio del pene de sus habitantes es 17,33 cm.

2. Ecuador

El país andino ocupa el segundo lugar, y aunque muchos no lo crean, los habitantes del Ecuador son dotados. El tamaño promedio de un pene es 17,77 cm.

1. República del Congo

El pueblo de la República del Congo puede estar orgulloso, porque figura en primer lugar en la lista elaborada por la Universidad de Ulster. El tamaño medio del pene de sus habitantes es de 17,93 cm.