RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo contó todo!

¡Acabó el misterio! Ana Paula rompe su silencio y revela si es verdad que no quería vivir en Trujillo

La modelo brasileña, Ana Paula Consorte, se animó a revelar qué es lo que realmente piensa de vivir ahora en Perú ¿Confirmó que no quería venir?

Ana Paula Consorte revela si es verdad que no quería vivir en Perú.
Ana Paula Consorte revela si es verdad que no quería vivir en Perú. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/03/2024

Ana Paula Consorte decidió romper su silencio y revelar si era verdad los fuertes rumores acerca de no querer vivir en el Perú y mucho menos en Trujillo, luego de que Paolo Guerrero decidiera firmar por la Universidad César Vallejo (UCV). 

Lo contó todo

Al finalizar el Perú vs. Nicaragua, los diferentes medios de prensa abordaron a Consorte para preguntarle sobre distintos aspectos de su vida, sobre todo ahora que se encuentra viviendo en nuestro país

Por primera vez, la 'garota' se animó a responderle a los medios y revelar si era cierto lo que muchos especulaban: No estaba de acuerdo en dejar Brasil y mudarse a Trujillo. 

En ese sentido, la bailarina brasileña prefirió, de una vez por todas, aclarar que las personas suelen hablar demasiado sin saber el motivo real del por qué suceden las cosas. Asimismo, precisó que no tiene ningún problema con vivir en Perú, siendo la única situación preocupante lo de las amenazas por extorsión que recibió doña Peta, su suegra. 

"Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas", dijo en un primer momento a 'Teledeportes'.

Enseguida, la modelo solo tuvo palabras de elogio y agradecimiento para con las personas de Trujillo, sobre todo porque es la ciudad donde ahora juega el padre de sus dos últimos hijos Paolo André y José Paolo. 

"Estoy contenta allá las personas son muy amables", agregó 'La Consorte', dejándose ver bastante tranquila ante las preguntas.

Responde a críticas por sus hijos

Como se sabe, Ana Paula acaba de pisar suelo peruano para mudarse con Paolo Guerrero a Trujillo, cuidad donde actualmente juega tras firmar oficialmente con la Universidad César Vallejo (UCV). 

A su llegada, Consorte lo hizo acompañada de su hija mayor Manuela y sus dos pequeños Paolo André y José Paolo. Sin embargo, viene recibiendo constantes críticas por parte de los usuarios en redes sociales debido a que muchos aseguran que tendría una niñera encargada de ver a los dos menores mientras ella sale a conocer Lima con el 'Depredador'

"Esta noche he dormido tres horas ¿Hablan por ahí que tengo nana?", fueron las palabras de la Consorte, quien cansada de los malos comentarios decidió salir al frente y mostrar con evidencias que solo ella se encarga de ver por sus hijos. 

Todo indica que Ana Paula Consorte vive un gran momento en Perú y que los problemas con Paolo Guerrero habrían quedado atrás.