RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Mundial 2026

¡Alborotó a todos! 'Neymar Jr.' se hizo presente en Matute previo al Perú vs. Nicaragua

Sorpresivamente, 'Neymar Jr.' apareció por las calles de Matute previo al Perú vs. Nicaragua. Los hinchas 'blanquirrojos' quedaron impactados al verlo y no dudaron en pedirle fotos al 'futbolista'.

'Neymar Jr.' sorprendió a hinchas previo al Perú vs. Nicaragua.
'Neymar Jr.' sorprendió a hinchas previo al Perú vs. Nicaragua. (Composición Exitosa)

24/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/03/2024

El Perú vs. Nicaragua reunió a miles de hinchas en Matute. Entre los presentes, hubo un personaje que llamó muchísimo la atención, siendo este 'Neymar Jr.', quien llegó desde Brasil para apreciar el encuentro amistoso donde debutó Jorge Fossati como entrenador.

No lo podían creer

El primer amistoso del 2024 que disputó la Selección Peruana emocionó a más de un aficionado, sobre todo porque se encontraban con la expectativa de saber qué jugadores designaría el 'Nono' para su debut. 

Es así que, previo al partido y con la finalidad de divertir a los hinchas 'blanquirrojos', diversos creadores de contenido se animaron a realizar entretenidas entrevistas a las afueras del Alejandro Villanueva. Sin embargo, lo que muchos no esperaban era ver al mismísimo 'Neymar' paseando por el barrio de 'Matute'.

Vestido con un conjunto de la popular marca 'Balenciaga', una gorra negra, enormes collares de oro y unos lentes oscuros que elevaban su look, 'Ney' alborotó a todos con su presencia. Además, ocasionó que muchos fanáticos lo abordarán para pedirle una foto, video y hasta autógrafos

@asieselfutbol.pe Entrevistamos a 'Neymar' en la previa del Perú 🇵🇪 vs Nicaragua 🇳🇮 en Matute 🏟️ Síguenos 👉 @asieselfutbol #neymar #peru #matutefutbolperuano #AEEF #f#fyp#fy#viral ♬ sonido original - Así es el Fútbol

Es importante precisar que, este no es el verdadero Neymar Jr., ídolo de muchos aficionados del fútbol, sino que se trata de Eigon Oliver, el doble del delantero de Al-Hilal FC, quien temporalmente se encuentra lejos de las canchas producto de una lesión que se causó cuando jugaba con la selección de Brasil

Perú ganó 2-0 a Nicaragua

Un partido para recuperar la fe y la moral. La 'Bicolor' enfrentó a la Selección de Nicaragua como parte de los amistosos programados para el presente año. 

Junto a un nuevo director técnico y jugadores ansiosos por debutar con los colores peruanos, la selección hizo un buen papel ganado 2-0 a los nicaragüenses. 

Con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula, el conjunto nacional acabó con una mala racha y dio inicio a un año que tiene en su agenda distintos eventos futbolísticos que son importantes para la clasificación al Mundial 2026. 

El próximo martes, 26 de marzo, los dirigidos por Jorge Fossati enfrentarán a República Dominicana y culminarán esta primera etapa para luego dedicarse de lleno a los entrenamientos de la Copa América que inicia en el 20 de junio. 

Sin duda, el Perú vs. Nicaragua generó mucha alegría entre los hinchas 'blanquirrojos', quienes quedaron sorprendidos al ver al doble Neymar Jr. a las afueras de Matute, previo al partido del conjunto nacional.